Escrito por: Empresas, tecnología, TI

Así será el programa de EXPO I, en Bogotá, Colombia


La cuarta edición del evento se llevará a cabo en el hotel Sheraton del 7 al 9 de septiembre en la capital colombiana

Por cuarta ocasión se realizará uno de los eventos más importantes en avances tecnológicos en cuestiones de iluminación, ciudades y edificios inteligentes: EXPO I.

En el marco del desarrollo de la política de ciudades inteligentes de Colombia y de los logros de diversas ciudades del país, llega del 7 al 9 de septiembre el evento EXPO I 2022 en Bogotá.

Tiene 3 ejes fundamentales: Smart city, iluminación y edificios inteligentes y que cuenta con una agenda académica internacional y una muestra comercial con las últimas tendencias de innovación.

Tendrá una importante presencia de la US MAYORAL ROUNTABLE, asociación de Alcaldes de Estados Unidos que traen a los Alcaldes Michael B. Hancock de Denver, Colorado, con su fortaleza comercial, industrial, educativa, minera entre otras actividades.

Stephen K. Benjamin de Columbia, Carolina del Sur mostrará una ciudad con sus actividades agrícolas, turísticas, industriales y además sus experiencias como Ex Presidente de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos.

Hardie Davis Jr. Alcalde de Augusta, Georgia nos dará una visión sobre el desarrollo de sus industrias de biotecnología, medicina, militar y agrícola.

Esta visita está liderada por George Burciaga, un empresario y líder de negocios originario de Chicago y que se ha convertido en un referente para diversas ciudades de Estados Unidos en su implementación del concepto de Smart City.

Desde el Gobierno Colombiano tendrá la presencia del Departamento nacional de Planeación y varios Ministerios, que expondrán las políticas públicas referentes al desarrollo del modelo de ciudades y territorios sostenibles colombiano.

Más información visita: expoi.co
Descarga aquí el programa completo.

(Visited 351 times, 1 visits today)
Compartir
Close