Escrito por: Alternativas, Electricidad, Empresas, Energía Solar, tecnología

Soluciones portátiles para huracanes y apagones


Durante un huracán, tormenta o cualquier otro desastre natural, es probable que algunas zonas se queden sin electricidad. Para asegurarse de que aún pueden satisfacer sus necesidades básicas, deben tener opciones de energía de respaldo, como las portátiles.

El uso de soluciones energéticas portátiles que requieren conexión eléctrica temporal se ha convertido en una de las mejores opciones ante posibles apagones. El desarrollo de las energías renovables está impulsando de forma más constante el uso de soluciones energéticas portátiles en América Latina.

Por medio de las estaciones de energía portátil, es posible garantizar el acceso a la energía eléctrica a miles de personas que por razones diversas, no cuentan o tienen un difícil acceso al servicio eléctrico.

 

Gran capacidad de reserva

Energía para emergencias

Las estaciones portátiles de energía de EcoFlow, que utilizan energía solar, son una buena inversión. Recargan con anticipación para tener la energía que se necesita para elementos esenciales como dispositivos médicos, cocina y limpieza

La serie DELTA de EcoFlow puede proporcionar energía de respaldo a su hogar en caso de una emergencia, como un huracán, con salidas entre 1400-7200W. Puede ser un salvavidas frente a un desastre como un huracán.

Jenny Zhang, Global Marketing director de EcoFlow, empresa especializada en proveer este tipo de soluciones de generación de energía, señala que estos equipos de última generación están revolucionando al sector energético a nivel mundial por los beneficios que se obtienen con su uso.

TAMBIÉN LEEInteligencia artificial en el sector energético

(Visited 263 times, 1 visits today)
Compartir
Close