Escrito por: Economía, Finanzas

Perspectivas económicas para segunda semana de agosto


Casa de Bolsa Finamex anunció las perspectivas económicas para la segunda semana de agosto. Así se vislumbra:  

En Estados Unidos se darán a conocer datos de Solicitudes de Hipoteca, Inflación, Solicitudes iniciales de desempleo, Precios productor demanda final, Sentimiento económico.

El miércoles 10 saldrán los datos de las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 5 de agosto, acompañado del dato de Inflación para el mes de julio. El jueves 11 se darán a conocer las Solicitudes iniciales de desempleo, acompañado de los Precios productor demanda final de julio.

El viernes 12 se dará a conocer el dato preliminar de Sentimiento económico (U. Mich.) para agosto.

En México se dará a conocer la Inflación, Producción industrial y Tasa de referencia. El martes 9 se publicará la inflación quincenal de julio.

El jueves 11 se dará a conocer la cifra de Producción industrial de junio seguido de la Tasa de referencia.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Inflación en Alemania, PIB en Reino Unido, Producción industrial en Reino Unido, Producción manufacturera en Reino unido e Inflación en Francia.

El miércoles 10 se publicarán datos de Inflación en Alemania para la segunda quincena de Julio.

El viernes 12 se darán a conocer el PIB preliminar para segundo trimestre del año en Reino Unido, también la Producción industrial de junio y la Producción manufacturera, además de la Inflación quincenal de julio en Francia.

TAMBIÉN LEE: Pierde gasolina premium estímulo fiscal del 100%

 

(Visited 111 times, 1 visits today)
Compartir
Close