Escrito por: Gas

Celebrará la Feria Figas & Vehigas 2022 bajo formato presencial


La novena edición de la feria internacional más importante de la industria de Gas en Perú vuelve con 100% de aforo en tres días de exhibición. Se actualizarán los Conceptos Generales de la Industria del Gas y anunciarán los más recientes avances tecnológicos disponibles en el mercado internacional.

La novena edición de la Feria internacional más importante de la industria de GAS en Perú vuelve con 100% de aforo en tres días de exhibición. Los visitantes podrán interactuar presencialmente con todos los exhibidores.

En tres días, las más prestigiosas marcas internacionales proveedoras de equipos, servicios y suministros de GAS Industrial, Residencial y Vehicular estarán presentes en la novena edición Presencial de la Feria más importante de Gas en Perú.

Durante el evento se presentarán las últimas innovaciones en productos y servicios de la industria. Los visitantes podrán interactuar presencialmente con todos los exhibidores durante los tres días de exhibición y concretar negocios Face-To–Face con antiguos y nuevos proveedores. En donde habrá:

CONFERENCIAS TÉCNICAS DE GAS

Un Programa de Conferencias Técnicas se desarrollará durante la celebración de FIGAS & VEHIGAS dirigido a los Propietarios, Directores, Gerentes, Jefes y Personal Especializado en Gas Industrial, Residencial y Vehicular.

Este Programa es único, ya que se actualizarán los Conceptos Generales de la Industria del Gas y anunciarán los más recientes avances tecnológicos disponibles en el mercado internacional.

RESERVE SU STAND – ¡70% DEL ESPACIO FERIAL SOLD OUT!

Participe como Exhibidor y contacte a los más de 5000 compradores de primer nivel que asistirán a FIGAS & VEHIGAS 2022 durante los 3 días de Evento.

Los visitantes pertenecen a los rubros de: Aeropuertos, Asociaciones de la Industria de Gas, Casinos, Centros Comerciales, Clubes, Constructoras, Estaciones de Gas, Grifos, Hospitales, Hoteles, Industrias, Ingenieros de Gas, Mineras, Municipios, Servicentros, Transportes y aquellos interesados en comprar Equipos, Suministros, Servicios y Vehículos para Gas.

Solicite el Plano de la Feria y consulte por los Beneficios que se les brinda a los expositores que reservan su stand con tiempo anticipado.

*El evento contará con todos los protocolos de bioseguridad y el aforo que indique el Ministerio de Salud del Perú (MINSA).

TOMA NOTA: 

(Visited 850 times, 1 visits today)
Compartir
Close