Escrito por: Empresas, Nacional

Lourdes Castañeda es nombrada como la directora de Unilever en México

Unilever informó que Lourdes Castañeda fue nombrada como nueva directora general en México, convirtiéndola en la primera mujer y mexicana en liderar la compañía en el país. 

Compartir

Unilever informó que Lourdes Castañeda fue nombrada como la nueva directora general en México, convirtiéndola en la primera mujer y mexicana en liderar la compañía en el país. 

Por medio de un comunicado, la empresa resaltó que cuenta una trayectoria de 18 años dentro de la firma, y ha formado parte de los equipos de Ventas y Marketing, pasando por diversos puestos locales y regionales, donde ha supervisado el manejo de las diferentes categorías, hasta llegar a la vicepresidencia de Marketing de Alimentos.

“En Unilever hemos sido pioneros e innovadores durante más de 120 años y planeamos seguir siéndolo, teniendo como eje a la sustentabilidad. Desde mi nueva posición; seguiré fortaleciendo esta visión para mantener el enfoque hacia las personas a través de nuestras marcas impulsadas por el propósito y la innovación; manteniendo a México como una plataforma clave en el crecimiento de la compañía a nivel global”, señaló Lourdes Castañeda citada en un comunicado.

La compañía Unilever agregó que desde esta nueva posición; la directiva continuará con la labor de impulsar el propósito de la compañía.

“Hacer de la sustentabilidad algo cotidiano para contribuir a restaurar la salud del planeta, mejorar la salud, confianza y bienestar de las personas; así como impulsar un mundo más justo y socialmente incluyente, reafirmando la posición de Unilever como líder global en negocios sustentables”, comunicó la empresa.

(Visited 295 times, 1 visits today)
Compartir
Close