Escrito por: Empresas, Women & Energy

Norma Briz es la nueva CEO de Fintual Invermerica

Fintual CEO

Fintual es una plataforma donde cualquier persona, sin importar cuánto dinero tenga, puede invertir en un portafolio optimizado y de bajas comisiones

La compañía Fintual anunció la incorporación de Norma Briz, como su nueva directora general. Ella es abogada experta en regulación financiera y finanzas digitales.

El nombramiento sucede tras su llegada al Fintual en México y es consecuencia de la compra de la distribuidora de fondos, Invermerica. Con dicha acción, la fintech adquirió cerca de 100 millones de dólares de AUM (Assets Under Management).

Consolidar su posicionamiento

Briz llega con un propósito fundamental, el de consolidar el posicionamiento de la compañía en México y ser un jugador sólido dentro de un sector muy regulado.

En ese sentido, la CEO dijo estar muy contenta por la confianza, “pero me emociona mucho más el reto que se nos avecina: crecer la oferta de nuestros servicios desde Fintual Invermerica, comenzando con el lanzamiento de nuestro Plan Personal para el Retiro”, dijo. 

También, la directora general es abogada por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un posgrado en derecho financiero por la Universidad Panamericana y más de 15 años de experiencia en el sector financiero. A lo largo de su trayectoria ha fundado y liderado distintas áreas legales y ha sido el puente entre procesos operativos internos y regulatorios.

Oportunidad para invertir

Finalmente, Fintual es una plataforma a través de la cual cualquier persona, sin importar cuánto dinero tenga, puede invertir; esto en un portafolio optimizado y de bajas comisiones. Recientemente abrió operaciones en México con la intención de ofrecer una inversión simple, regulada y 100% online a quienes buscan alternativas en este país.

 

 

(Visited 552 times, 1 visits today)
Compartir
Close