Escrito por: EH 360°, Innovación, Tech & Trends

Tecnología Huawei, al alcance de todos


Por primera vez llega a México un inversor Huawei adapatado especialmente para el mercado nacional

El inversor Huawei Lite es un inversor residencial que mantiene la calidad de los modelos standard, pero que selecciona los atributos esenciales para ofrecer un producto que competirá en el mercado residencial económico.

  • Cuenta con monitoreo incluido.
  • Está disponible en potencia de 5 kW y 6 kW.
  • Este equipo se puede sobredimensionar hasta un 38%, lo que le permite a los instaladores aumentar la producción del inversor y, por lo tanto, de la planta fotovoltaica.
  • Cuenta con AFCI y protección AC y DC.
  • Función Zero Export: te permite límitar la potencia de salida del inversor, dependiendo de las necesidades del sitio de instalación. Esta función es actualmente requerida en varios estados de la República Mexicana debido a las actuales regulaciones existentes.

 

No habíamos visto hasta hoy precios tan bajos en una marca del prestigio de Huawei; es así como está introducción significa una revolución para la industria solar en México.

Disponible exclusivamente en BayWa r.e. a partir de marzo 2022. El inversor Huawei Lite tendrá un precio especial de lanzamiento, convirtiéndose en la mejor opción para el instalador residencial que busca tener los mejores productos al precio más accesible.

(Visited 677 times, 1 visits today)
Compartir
Close