Escrito por: Empresas, Energy & Knowledge

Aprendices de Audi fortalecen la industria automotriz

audi-automotriz

Los estudiantes interesados en la industria automotriz podrán aplicar a la convocatoria lanzada por Audi México hasta el 31 de mayo

La compañía automotriz, Audi México abre la convocatoria 2022 del Programa de Formación Dual;  para que jóvenes interesados en capacitarse dentro de la industria automotriz formen parte de la octava generación de aprendices. 

La formación estará a cargo de especialistas de la planta automotriz del grupo Audi en San José Chiapa en conjunto con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel (CERHAN) para el sector.

Especialidades técnicas

Los estudiantes entre 15 a 21 años podrán aplicar durante febrero y hasta el 31 de mayo del año en curso. Si cuentan con bachillerato concluido o por concluir podrán aplicar para las siguientes cuatro especialidades de formación técnica: mecánica de herramientas, mecatrónica, mecatrónica automotriz y mecánica de carrocerías. Mientras que, para los estudiantes que tengan secundaria terminada o por concluir podrán aplicar para la especialidad en: mecánica de producción.

Por su parte, Alejandro Pliego, director de Desarrollo de Competencias, Liderazgo y Cultura afirmó que “desde que fue implementado el Programa de Formación Dual de Aprendices en Audi México en 2015, jóvenes con mucho talento y compromiso han contribuido de manera activa en el crecimiento y buen funcionamiento de la planta”.

Además, extendió una invitación a los estudiantes de la región, así como a cualquier joven interesado, a que se sumen al Programa de Formación Dual que ha servido de impulso para fortalecer su experiencia en el mundo profesional.

Los jóvenes interesados podrán aplicar al programa a través del portal oficial de Audi México.

Aprendices de Audi

Asimismo, dentro de su formación, los estudiantes aprenderán métodos en tendencia de la industria; como el uso de tecnología en los autos híbridos y eléctricos.

Finalmente, el Programa Aprendices de Audi México, está avalado por la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, A.C. Actualmente, Audi México ha formado a más de 270 aprendices en cooperación con el CERHAN.

TE PUEDE INTERESARAUDI MÉXICO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA ENERGÍA CON ACCIONES EN SUSTENTABILIDAD

(Visited 461 times, 1 visits today)
Compartir
Close