Escrito por: Edición Digital EH

EH No. 198 febrero 2022

#EnPortada | Vuela más alto con nuestra portada de febrero sobre la industria aeroespacial nacional, uno de los sectores primordiales para la economía del país, bajo la coyuntura de la inminente inauguración del #AIFA en #CDMX y la crisis sanitaria. ¿Qué le espera al sector aeronáutico de México en 2022? Descúbrelo leyendo a expertos y consultores en la materia. #ACILAC #KPMGMéxico

#LaOtraMirada | Fátima Jiménez, miembro de #WENMéxico, escribe acerca del cambio de paradigma que debe imperar en torno a las #EnergíasRenovables y su relevancia en la lucha contra el #CambioClimático.

#ComunidadEH | Sobre la #ReformaEléctrica, el CEO de PQBarcón, Santiago Barcón, esclarece las características que debe tener un verdadero experto para poder opinar al respecto. Además, María José Treviño de Acclaim Energy México, comparte sus vivencias durante la Expo Mundial 2020. Por otra parte, Julia González Romero, consejera en #GonzálezCalvillo, aborda las dificultades de la #TransiciónEnergética en #México. Asimismo, Leonor Fernández del Busto González, socia de Iraltus, nos habla de la importancia de la #Sostenibilidad y cultura organizacional para empresas.

#Especial | De cara a la reactivación económica en México tras el paso de la #pandemia, la #Minería desempeña un rol fundamental en pro del bienestar de la nación. Presentamos una instantánea del sector minero nacional: cifras financieras, inclusión y tecnología; en palabras de Karen Flores de Camimex, Ana María Gonzalez de Mujeres WIM México y Francisco Solano de Logicalis.

#CódigoDeRed | Carlos Morán Ramírez, director general de Epsol, abunda sobre las implicaciones de la versión revisada del #CR 2.0 para 2022, año en que podríamos comenzar a ver más inspecciones de las autoridades en pro del cabal cumplimiento de la normativa.

#TechAndTrends | Roberto Jiménez y Tomás Sánchez de #Autodesk, platican sobre la oportunidad que tienen las empresas para integrar a su core la sostenibilidad a través de la tecnología.

#Empresas | Fernando San Martin, líder de ventas en Latinoamérica para Honeywell, vislumbra a México como un hub para el desarrollo de #software y alta tecnología.

#EnlaceEnergético | Conoce las bondades que el estado de #Sonora ofrece para las empresas y organizaciones vinculadas al sector energético, en nuestra más reciente sección de clústeres mexicanos.

(Visited 1,069 times, 1 visits today)
Compartir
Close