Escrito por: EH 360°, Empresas, Life&Style

Laura Corral asume dirección de ventas Latam para Pinterest

pinterest

Previo a Pinterest, Laura Corral colaboró en Amazon, Grupo Expansión, la revista ¡HOLA! y fue cofundadora de la oficina de Google en Buenos Aires

La plataforma de creación digital de contenido, Pinterest, anunció recientemente el nombramiento de María Laura Corral Acosta como directora de ventas para Latinoamérica; quien posee más de 15 años de experiencia en al área de marketing, con trayectoria en Google y en otras instancias.

La carrera profesional de Laura Corral se ha desarrollado tanto en el medio digital como en el impreso. Fue directora de la revista ¡HOLA! México, gerente de marca para Grupo Expansión; fue también directora de CPG en Amazon Advertising, formó parte de la fundación de Google en Buenos Aires, y tiene colaboraciones con clientes de publicidad digital en más de 20 naciones.

Pinterest es una plataforma social para crear tableros virtuales de contenido multisectorial.

Al respecto, Laura Corral, externó su entusiasmo en formar parte de una de las plataformas digitales y sociales con mayor alcance a nivel mundial:

No podría estar más feliz de unirme a Pinterest. Con más de 30 tableros y miles de pines guardados, he estado enamorada del producto durante años. Ahora tengo la oportunidad de presentar Pinterest a clientes de toda la región y ayudarlos a comenzar a inspirar a los consumidores con sus marcas. Este es un lugar donde las marcas agregan valor al contenido existente. Con soluciones de embudo completas para cada necesidad, sé que podemos agregar valor para los especialistas en marketing en América Latina”.

Mercado regional competitivo

Por su parte, el director gerente de Pinterest para Latinoamérica, André Loureiro, señalo que el mercado publicitario es muy competitivo en México; por ende, la plataforma ofrece una propuesta de valor única para las marcas, por lo que se está contratando al mejor talento de la industria.

La experiencia de Laura en el sector digital ciertamente ayudará a elevar el nivel de compromiso y lo que entregamos al mercado mexicano y pronto a más mercados de habla hispana en la región. Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo”, añadió André Loureiro.

REVISAFONATUR SUSPENDE OBRAS DE TREN MAYA EN QUINTANA ROO; ANALIZAN NUEVA RUTA

(Visited 710 times, 1 visits today)
Compartir
Close