Escrito por: Energía Solar, Energías Verdes

JGC Holdings Corporation se adjudica contrato para proyecto solar en Filipinas

JGC

JGC Philippines ha ejecutado servicios de EPC y operaciones y mantenimiento (O&M) para una variedad de instalaciones en Filipinas durante más de 30 años

JGC Holdings Corporation anunció que su filial JGC Philippines se adjudicó el contrato de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) de un proyecto de generación de una planta solar de 94 MW de capacidad instalada en Luzón, Filipinas.

Se trata del primer proyecto de generación de una planta de energía solar desarrollado por Aboitiz Power. La firma continuará desarrollando más proyectos de plantas de energía renovable durante los próximos 10 años para contribuir en la transición energética del país asiático.

En este sentido, se está desarrollando una gran cantidad de proyectos de energía renovable en Filipinas debido a la introducción de estándares de cartera renovable (RPS) por parte del gobierno; una política que obliga a los proveedores de electricidad a obtener una parte acordada de su suministro de energía a partir de recursos renovables.

Aboitiz Power tiene como objetivo ampliar su capacidad total de generación de energía a 9 mil 200 MW para 2030; la mitad de la cual provendrá de diversas fuentes de energía limpia.

Asimismo, JGC Philippines ha ejecutado servicios de EPC y operaciones y mantenimiento (O&M) para una variedad de instalaciones en Filipinas durante más de 30 años. La adjudicación de este proyecto es el resultado de la amplia experiencia del Grupo JGC en la ejecución de EPC de plantas de energía solar. De acuerdo con la empresa, se hará un esfuerzo continuo para apoyar las necesidades de sus clientes relacionadas con el desarrollo de plantas de energía; especialmente la generación de energía renovable.

►TAMBIÉN LEEEXFUNCIONARIO DE PEMEX ES DETENIDO EN CANADÁ

(Visited 293 times, 1 visits today)
Compartir
Close