Escrito por: Estilo de vida, Estilo de Vida, Life&Style, Sustainability & CSR, Sustentabilidad

10 regalos sustentables para esta Navidad

regalos sustentables Navidad

Conoce algunos regalos amigables con el medio ambiente que puedes darle a tus seres queridos en esta Navidad

Comienza la cuenta regresiva para el día de Navidad y es la época donde buscamos el mejor regalo para nuestros seres queridos, sin embargo, ello no está peleado con el que podamos realizar este año regalos sustentables para cuidar al medio ambiente.

De acuerdo con Mercado Libre, estos son algunos regalos sustentables, amigables con el ambiente, originales e ideales para esta temporada de Navidad ya sea para tus amigos o alguien de tu familia y que puedes encontrarlos en línea.

Ecofiltro de agua de cerámica

Este producto puede ayudar en el ahorro económico que supone el agua potable para consumo. Con él podrás reducir tu consumo de plásticos y así ayudar al ambiente.

Kit para composta casera

Si no sabes qué hacer con tus residuos orgánicos, este kit te puede ayudar a iniciarte en el mundo de la composta y así utilizarla para alguna planta o cultivo.

Kit para sembrar tu propio huerto

Este regalo está relacionado con el anterior, pues si uno de tus sueños es tener tu propio huerto, este año podría ser el indicado para que te regalen un kit. Muchos incluyen las herramientas que necesitarás para el proceso.

Tazas de café térmicas

Si eres amante del café, este regalo es el ideal para ti, pues puedes llevar la taza a cualquier lado, reduces tu consumo de desechables cuando compras café en establecimientos y hay unas que son de acero inoxidable, por lo que la temperatura se conserva alta.

Mochila ecológica resistente al agua

Este tipo de mochilas cada vez están más presentes, pues están hecha de papel reciclado con un forro 100% de poliester.

Productos personales hecho de bambú

El bambú es un material natural biodegradable que cada vez más se utiliza en diferentes productos como cepillos de dientes o peines. Un buen regalo es un paquete con estos productos para tus seres queridos.

Ropa sustentable

Si algo ha dejado clara la industria de la moda es que puede ser sustentable. Puedes regalar ropa deportiva o tenis en esta Navidad.

Juguetes para niños

Sin duda, la sustentabilidad puede llegar hasta la industria de los juguetes y un gran regalo para los más pequeños de la casa es algún juguete hecho con materiales amigables con el ambiente y menos contaminantes.

Shampoo sólido orgánico

El uso de shampoo sólido se ha vuelto más popular. Este año puedes regalar algún kit con este producto, el cual no solo está hecho de ingredientes sustentables, también puede ayudar al ahorro de agua o a un menor uso de este.

Kit para menstruación

Ha quedado claro que las toallas higiénicas tienen un costo elevado, pero ese no es el único problema. Se estima que su descomposición puede tardar de 500 a 800 años, lo cual es un gran problema para el ambiente. Un buen regalo es un kit menstrual para enfrentar esta lucha.

También puedes leer: ESTADOS UNIDOS REGISTRA POBRE CRECIMIENTO DEL EMPLEO DURANTE NOVIEMBRE
(Visited 281 times, 1 visits today)
Compartir
Close