Escrito por: Tech & Trends, tecnología

Mobil Serv Asset Management, ideal para operadores industriales y comerciales

huawei

Mobil Serv Asset Management puede apoyar en los aspectos técnicos de sus operaciones y mejorar su eficiencia, productividad y rentabilidad

Mobil Serv Asset Management (MSAM), la aplicación basada en la nube y realizada en colaboración con Redlist, ayuda a los operadores industriales y comerciales a monitorear y analizar con mayor facilidad las actividades relacionadas con sus equipos.

Asimismo, puede apoyar en los aspectos técnicos de sus operaciones y mejorar su eficiencia; productividad; y rentabilidad, sin importar el ecosistema digital actual, tamaño o industria. Además, esta solución escalable puede ayudar a cualquier industria a comenzar su transformación digital, mejorar su eficiencia, productividad y rentabilidad.

Del mismo modo, esta solución en la nube puede actuar como un centro único para realizar actividades de mantenimiento. Esto se debe a que combina múltiples flujos de trabajo y datos.

¿Qué otros beneficios tiene Mobil Serv Asset Management?

Además de monitorear y predecir ciertos aspectos de la operación, esta tecnología puede ayudar en la optimización de flujos de trabajo de mantenimiento. Lo anterior debido a que permite que los equipos de mantenimiento, seguridad, producción y planeación realicen inspecciones digitales durante la operación en tiempo real.

Otro beneficio es la predicción de resultados de desempeño, pues se puede reducir el tiempo improductivo al incluir acciones detalladas de mantenimiento; y mejorar la administración de reportes de campo.

De la mano con todo esto, quienes opten por esta tecnología podrán integrarla fácilmente con los sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de mantenimiento computarizado existentes.

Finalmente, los usuarios también podrán mejorar la consistencia y eficiencia de toda la organización a través de la digitalización de las mejores prácticas y es fácil de usar gracias a la funcionalidad móvil con enfoque de campo.

Para obtener más información sobre Mobil Serv Asset Management y para solicitar una demostración, visite el sitio oficial aquí.

(Visited 1,122 times, 1 visits today)
Compartir
Close