Escrito por: Combustibles

Shell amplía presencia en México con nueva sucursal en Querétaro

Shell India

Con la añadidura de la nueva sucursal en Querétaro, Shell expande su presencia de marca en 17 estados del país, con más de 230 estaciones de servicio

Shell dio apertura a una nueva gasolinería en Querétaro, como parte de su plan de expansión en territorio mexicano; para sumar actualmente más de 230 estaciones en 17 entidades federativas. La nueva unidad de servicio se emplaza en Parcela Ejido de San Pablo 101, Col. San Pablo C.P. 76125, Santiago de Querétaro, Querétaro.

Así, la ciudadanía queretana tendrá acceso a los distintos productos y servicios de la petrolera anglo-neerlandesa; como el combustible premium Shell V-Power, una innovación de Shell y Scuderia Ferrari que consta de 4 capas de protección para el motor; además de otros combustibles como Shell Super y Shell Diesel. En este sentido, en la nueva estación de Querétaro también se comercializarán los lubricantes Shell Helix, los cuales maximizan la limpieza y protección del motor automovilístico.

Cabe mencionar que, del 15 al 29 de octubre se encuentra en exhibición en la nueva estación de servicio en Querétaro un monoplaza Fórmula 1; en celebración al Gran Premio de México y a la alianza entre ambas empresas.

Experiencia completa

Como parte de la promoción de Shell en México, los asistentes a esta nueva sucursal pueden descargar la app Lotto Shell; mediante la cual son partícipes para ganar varios premios, como balones y playeras autografiadas de LaLiga, o cupones para adquisición o renta de filmes en Cinépolis Klic. La aplicación está disponible tanto para el sistema Android como iOS.

Asimismo, la nueva sucursal ofrece a la clientela baños limpios, así como una atención personalizada por parte del equipo de trabajo de Shell. Además, en respuesta a la contingencia sanitaria por COVID-19, se tienen impuestos los protocolos de higiene tanto en la nueva estación de servicio, como en todas las unidades en el país. Las acciones van desde el lavado de manos frecuente por parte de los colaboradores, hasta la desinfección de terminales de pago.

Shell tiene más de 60 años de presencia en México, una gran experiencia que respalda sus operaciones; y hoy es el mayor minorista de combustibles en todo el orbe, con unidades en cerca de 80 naciones.

LEE TAMBIÉNSOCIEDADES DE AUTOABASTO SE LLEVAN CASI LA MITAD DE LA ENERGÍA, INSISTE BARTLETT

(Visited 685 times, 1 visits today)
Compartir
Close