Siemens Energy aseguró que sucesos como las inundaciones de Tula y la pandemia brindan la oportunidad para que las compañías del sector hagan equipo en la ayuda
Siemens Energy anunció que colabora con el gobierno de Hidalgo en la donación de despensas y bienes de primera necesidad con el fin de hacer frente a la contingencia y como muestra de apoyo a las familias afectadas por las inundaciones en Tula.
Asimismo, la compañía se sumó a la ayuda con la donación de mil 200 empresas; pues las inundaciones en la región por el desbordamiento del río Tula dejó bajo el agua a centenas de familias.
Al respecto, José Aparicio, director ejecutivo y presidente de Siemens Energy México, Centroamérica y el Caribe agradeció al gobierno estatal y a la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji; por la oportunidad para acercar la ayuda a la comunidad.
“Estamos seguros de que, con la suma de esfuerzos, juntos lograremos energizar y apoyar a las comunidades de México”, agregó.
Del mismo modo, Aparicio destacó que hoy más que nunca, bajo un contexto de pandemia; y de desastres naturales, es importante que las compañías del sector energético hagan equipo; ya sea a través de la donación de víveres o en la comunicación de los mecanismos para que más empresas se sumen a la ayuda.