Escrito por: Tech & Trends, tecnología

Construlita Lighting Awards abre convocatoria para su edición 2021

construlita

El premio económico para el ganador de los Construlita Lighting Awards asciende a 6 mil dólares. La ceremonia de premiación se realizará el 25 de noviembre

El próximo 6 de septiembre del presente año abrirá la convocatoria para le edición 2021 de los Construlita Lighting Awards; galardones que premian a los mejores proyectos en diseño de iluminación e integración de nueva tecnología.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre, para profesionales de la industria de la iluminación en Latinoamérica; y estudiantes de carreras afines a diseño de interiores, arquitectura, diseño industrial, de iluminación e ingeniería. Los aspirantes deben tener residencia en alguno de los siguientes países: Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala; Honduras, México, Nicaragua, Panamá o República Dominicana.

CONSTRULITA

Construlita Lighting Awards – Ganador 2020.

Bases de la convocatoria

Los proyectos de iluminación deben haberse realizado únicamente entre 2020 y 2021, y se podrán registrar hasta tres proyectos por cada participante.

Todo proyecto deberá ser inscrito en alguna de las cinco categorías profesionales que conforman los premios para la presente edición: Iluminación arquitectónica, Iluminación interior; Light-Art, Diseño de producto y Connect +IoT. La última categoría en mención se adhiere para proyectar aquellos proyectos que integren tecnología de punta en conectividad con la iluminación.

Asimismo, la categoría estudiantil Conceptual prevalecerá en 2021, la cual recibirá únicamente proyectos conceptuales de estudiantes. El objetivo de esta categoría es la de impulsar a la nueva generación que próximamente arribará a la industria de la iluminación.

Construlita Lighting Awards – Ganador 2019.

Por otra parte, Construlita Lighting Awards desplegará como de costumbre un jurado calificador de alto nivel; con personalidades de la talla de Alejandra González, catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Carlos Hano y Paola Jose, diseñadores de iluminación con trayectoria global; Rafael Álvarez, gerente de Ingeniería en Grupo Construlita.

Cabe señalar que, el premio económico para la edición 2021 de los Construlita Lighting Awards asciende a los 6 mil dólares. Al respecto, la ceremonia de premiación se realizará en un formato híbrido el 25 de noviembre; a través de las redes sociales de Construlita y de manera presencial en las instalaciones de le firma en Querétaro, México.

Para registrar de forma gratuita los proyectos en las distintas categorías, los interesados podrán hacerlo vía el siguiente enlace: http://construlita.com/construlita-lighting-awards/

Imágenes: Construlita

►TAMBIÉN LEE►CRE NIEGA PERMISO DE CONSTRUCCIÓN DE PARQUE SOLAR EN HIDALGO

(Visited 190 times, 1 visits today)
Compartir
Close