Escrito por: Emprendimiento, Tech & Trends

Asem y Facebook anuncian cursos para Mipymes


En los cursos impulsados por la Asem y Facebook, las Mipymes aprenderán a impulsar sus negocios

La Asociación de Emprendedores de México (Asem) junto con Facebook, Victoria 147, la Asociación de Emprendedores de Argentina (Asea) y Endeavor Colombia, anunció un programa de capacitación sin costo para las Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).


Asimismo, las capacitaciones comenzaron desde el 5 de julio y se realizarán hasta el 8 de octubre, en donde los asistentes aprenderán a utilizar las herramientas de la red social para impulsar sus negocios; así como estrategias y metodologías para fortalecer su gestión en áreas como ventas, finanzas, negociación y recursos humanos.

Del mismo modo, los contenidos serán presentados por especialistas de todas las organizaciones a través de clases en vivo; microcápsulas; sesiones de preguntas y respuestas; y una serie de episodios especiales que son presentados por la emprendedora y activista colombiana, Cirle Tatis.

Al respecto, Jorge Corral, director ejecutivo de la Asem indicó que esta es una de las iniciativas de emprendimiento con mayor alcance en el mundo.

“Desde la ASEM estamos muy entusiasmados por tener una colaboración de tanto impacto para impulsar el desarrollo de millones de emprendedoras, emprendedores y sus empresas en Latinoamérica; sobre todo frente a un contexto donde la digitalización es esencial para la reactivación económica”, comentó. 

Además, entre los temas que estarán disponibles van desde el desarrollo de su estrategia en línea; establecer su presencia en línea; comunicarse con clientes; hasta vender en línea y personalizar y optimizar resultados de anuncios.

También puedes leer: RETOS DEL DISEÑO INTERIOR EN EL RETORNO A LAS OFICINAS
(Visited 164 times, 1 visits today)
Compartir
Close