Escrito por: Energías Verdes, Internacional

Renovables América Latina 2021 buscará abordar temas cruciales del sector

energía limpia startups

El evento Renovables América Latina 2021 reunirá a más de 250 ejecutivos de empresas y operadores emblemáticos de la región

El 4º Congreso Anual Internacional y  Exposición “Renovables América Latina: Hidráulica, Eólica, Solar 2021” buscará abordar el potencial de las fuentes de energía renovable así como los proyectos en desarrollo y los temas cruciales de la industria energética de América Latina.


El evento que se realizará del 6 al 7 de octubre del 2021 en Medellín, Colombia, reunirá a más de 250 ejecutivos de empresas y operadores emblemáticos de América Latina junto con funcionarios gubernamentales, reguladores, fabricantes de equipos y desarrolladores de tecnología.

Asimismo, se presentarán más de 150 proyectos nuevos y existentes en temas de construcción y modernización de plantas hidroeléctricas, eólicas y solares que planean ejecutarse durante el periodo 2021-2028.

Del mismo modo, se abordarán distintos temas entre los cuales destaca cómo atraer inversiones locales e internacionales en la región; el rol de las renovables en la recuperación económica mundial y cómo contribuyen los gobiernos a ella; y soluciones innovadoras para liderar la vanguardia en el sector.

Además, en el evento se contará con oportunidades de networking, debates interactivos, reuniones de negocios, mesas redondas y sesiones plenarias.

También puedes leer: 10 TIPS DE SEGURIDAD ZERO TRUST PARA TU EMPRESA
(Visited 476 times, 1 visits today)
Compartir
Close