Escrito por: Energía Eólica, Energías Verdes

Siemens Gamesa suministrará 322 MW a parque eólico en India

Siemens Gamesa

Además, Siemens Gamesa señaló entregará 180 unidades para dos proyectos, de los cuales 93 son para Tondehal en India

Siemens Gamesa anunció que suministrará 322 MW al promotor con sede en India, ReNew para el parque eólico de Tondehal, el cual se suma a los 301 MW anunciados para el proyecto Hombal.


A través de un comunicado, la compañía señaló que en ambos proyectos suministrará un total de 180 unidades del modelo SG 3.4-145, de los cuales 93 son aerogeneradores para Tondehal y 87 para Homabl. Además, se estima que la entrega de esas turbinas se realice a partir del segundo trimestre del ejercicio financiero 2022 de Siemens Gamesa.

Del mismo modo, indicó que las turbinas serán fabricadas en sus plantas en India. El proyecto de 301 MW se había anunciado el 5 de julio y ambos contratos se firmaron durante el cuarto trimestre del año fiscal.

Al respecto, Navin Dewaji, CEO de Siemens Gamesa en India, aseguró que con una base instalada de 7 GW, India continuará como un mercado importante para la compañía.

“Acuerdos de esta envergadura suponen un impulso muy necesario para la industria eólica india, y estoy seguro de que este producto será clave en el crecimiento del mercado eólico indio”, agregó. 

En tanto

También puedes leer: MÁS PETROLEO: LA OPEP SE QUEDA CORTA
(Visited 162 times, 1 visits today)
Compartir
Close