Escrito por: Tech & Trends, Turismo

Mastercard y Latam Airlines van por digitalización en viajes

turismo

La alianza entre Latam Airlines y Mastercard se viene dando desde hace varios años, con la producción de plásticos de crédito de marca compartida.

La multinacional de servicios financieros Mastercard y Latam Airlines lograron un acuerdo de siete años para modernizar la experiencia de vuelo de los viajeros; mediante la implementación de apps personalizadas que, vía su uso, procuren el distanciamiento social para evitar riesgos sanitarios. Así lo comunicó la aerolínea a través de un desplegado.

Esta nueva estrategia se efectuará en dos etapas, en donde la primera abarcará los mercados de Chile, Argentina, Brasil y Ecuador; mientras que la segunda fase, cubrirá al resto de los mercados meta en América del Sur.

Es importante señalar que la alianza entre ambas empresas se viene dando desde hace varios años, con la producción de plásticos de crédito de marca compartida; que establecen beneficios adicionales a los clientes de Mastercard en los 115 destinos que opera Latam Airlines, vía el programa LATAM Pass.

Experiencia de viaje

En este sentido, la vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Mercados para América Latina y el Caribe para Mastercard, Kiki del Valle, destaco que varias industrias, como la del viaje, ya se están digitalizando; en favor de los consumidores.

Con nuestro análisis de datos y capacidad para ajustarnos continuamente a las tendencias de los consumidores y las fuerzas del mercado, estamos entusiasmados por innovar en el espacio de viajes junto con el equipo de LATAM Airlines Group”, señaló Kiki del Valle.

Asimismo, el VP de LATAM Pass, Ralph Piket, comentó que Mastercard además de promover la transición digital, elevará la experiencia de viaje de los clientes de Latam Airlines.

Como sabemos, el futuro de la industria aérea es esencialmente digital y de autogestión, y se está trabajando en esa línea a través de la unidad especializada de e-business lanzada el año pasado“, apuntó.

En consecuencia, Latam Airlines y Mastercard anunciarán en el corto plazo más amenidades para sus clientes compartidos; como nuevos programas y más opciones de travesía alrededor del mundo.

►TAMBIÉN LEESTARLINK DE ELON MUSK LLEGARÁ A MÉXICO

(Visited 353 times, 1 visits today)
Compartir
Close