Escrito por: Electricidad, Nacional

CFE pide castigar a responsables por vandalismo en Playa del Carmen

cfe

Al menos 10 mil 904 usuarios de Playa del Carmen se vieron afectados por el apagon ocasionado por vandalismo, señaló la CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), pidió a las autoridades encontrar y castigar a los responsables que vandalizaron la infraestructura eléctrica y provocaron una falla en el suministro eléctrico en Playa del Carmen.


A través de un comunicado, la Empresa Productiva del Estado (EPE), informó sobre el restablecimiento del suministro de energía eléctrica en el municipio de Solidaridad ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En ese sentido, explicó que la interrupción del suministro se debió al robo de conductores en la infraestructura eléctrica de la CFE. Tras ello, señaló que al menos 10 mil 904 usuarios de la población se vieron afectados.

Del mismo modo, resaltó que no se trató de un apagón, sino de una interrupción por causas no atribuibles a la CFE. Esto debido a que en días anteriores, se especulaba que habría cortes en la energía ante una falta de capacidad para atender la demanda.

Ante ello, el titular de la CFE, Manuel Bartlett, afirmó recientemente que no habrá más apagones, pues ya se encuentran trabajando para evitar estas contingencias y garantizó que la EPE estaría al servicio de la población.

Por otro lado, destacó que procederá legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables por dichos actos vandálicos.

Fotografía: CFE

También puedes leer: CRE PUBLICA SUSPENSIÓN DE REFORMA A REGULACIÓN ASIMÉTRICA DE PEMEX
(Visited 255 times, 1 visits today)
Compartir
Close