Escrito por: Edición Digital EH

EH No. 190 junio 2021

#EnPortada | La #inclusión y #diversidad empresarial dejó de ser un tema de “moda” para convertirse en una obligación de compañías y organizaciones en #México y el mundo. Por ello, nuestra portada de #Junio presenta a las 25 empresas más incluyentes del sector energético a nivel nacional; un análisis cuantitativo y cualitativo, donde se adhiere la experiencia de #EnelGreenPower México.

#Opinión | Luis Serra del #TecDeMonterrey, esclarece la poca intención de la política energética de la #4T de coadyuvar a la población más vulnerable del país.

En tanto, Santiago Barcón, de #PQBARCON, dilucida sobre los impactos financieros en la empresa de oleoductos #ColonialPipeLine en #EU, tras el ataque perpetrado por hackers cibernéticos, situación que se replica en todo el mundo. Por su parte, Víctor Rodríguez Padilla, especialista en energía analiza el rol que puede desempeñar el #GasNatural tanto en la matriz energética como en la economía de la nación. Además, María José Treviño de #AcclaimEnergyMéxico escribe sobre las acciones de empresas en torno a los principios de #sustentabilidad, #gobernanza y #RSE en el rubro.

#Especial | En el marco del Año Internacional para la Eliminación del #TrabajoInfantil y de su conmemoración del 12 de junio, hacemos entrega del reportaje alusivo “Trabajo Infantil en México, las voces silenciadas”, con la participación de la #REDIM, #CDH-CDMX, #SaveTheChildrenMéxico y #WorldVisionMéxico. Asimismo, el tema electoral en el país es analizado por el #IMCO, por México ¿Cómo vamos? y por el Tec de Monterrey, en el especial ‘Elecciones 2021 marcan el gobierno de AMLO’.

#WomanAndEnergy| De la mano de Carolina Sánchez de #ISAREP, descubre el importante papel de la mujer en el desarrollo de proyectos de líneas de transmisión en #Perú

#CódigoDeRed | Roger García de #IngenieríaEléctricaVektor clarifica que la regulación en la materia de #CR permitirá a las compañías un mejor desempeño tras conectarse al #SEN.

#LifeAndStyle | La importancia de la industria de #viajes y #turismo en la reactivación económica tras el #COVID19 se magnifica en voz de Diego Dareys de #SummerTravel.

(Visited 857 times, 1 visits today)
Compartir
Close