Escrito por: Empresas, RSE

eXp México y New Story anuncian construcción de casas

eXp México New Story

eXp México y New Story aseguraron que para la construcción de los hogares utilizarán materiales y talento de constructores locales

La plataforma de proptech que integra servicios de correduría digital, eXp México, anunció junto con la fundación New Story la construcción de 100 hogares para familias de escasos recursos en el país.

Asimismo, ambos actores destacaron que para la construcción de hogares, utilizarán materiales y el talento de constructores locales para familias en estado vulnerable.

Al respecto, Brett Hagler, CEO de New Story, indicó que tener un hogar le permite a las familias alcanzar nuevas metas y sueños.

“Tanto eXp, como New Story tenemos metas ambiciosas por lo que coincidimos en que es posible iniciar nuestra colaboración con 100 casas gracias a la inversión de eXp México”, añadió.

En tanto, Ismael González, broker of récord de eXp México, recalcó la relevancia de contribuir a la construcción de un hogar para miles de familias.

“Es para nosotros sumamente gratificante no solo ser parte del sector inmobiliario mexicano con una plataforma totalmente disruptiva; sino con iniciativas que tendrán un cambio sustancial en familias que hoy no pueden contar con una vivienda propia. A partir de este hogar pueden tener acceso a mejor educación, mejor calidad de vida y en por eso queremos impulsarlos”, aseveró. 

En la imagen, Ismael González, Broker of Record eXp México y Michael Valdés, presidente de eXp global

Del mismo modo, eXp señaló que con este anuncio, refrenda su compromiso con México en el largo plazo. Lo anterior debido a que si bien la estrategia de negocio abre oportunidades de crecimiento y desarrollo para los agentes inmobiliarios, también busca acciones con impacto social para transformar la vida de más personas en el país.

Finalmente, la compañía indicó que en sus primero 100 días de operación en el país, se registraron un total de 403 agentes inmobiliarios.

También puedes leer: ELECTRICIDAD, ¿NOS QUEDAMOS ATRAPADOS EN EL SIGLO XX?
(Visited 312 times, 1 visits today)
Compartir
Close