Escrito por: Empresas, Nacional, Negocios

Infra invierte 400 mdp en planta de Ciudad Juárez

Infra-cd-juarez

Infra creará más de 250 empleos que se suman a los 4 mil que ofrece actualmente

Grupo Infra inauguró nueva planta en Ciudad Juárez, Chihuahua. Para esta apertura destinó una inversión de 400 millones de pesos (mdp).

Durante su participación en el acto inaugural, Marcos Franco, consejero de Grupo Infra reafirmó el compromiso de la empresa con el país y con el bienestar de las familias.

“Estamos conscientes de que el crecimiento económico de México requiere de una industria cada vez más dinámica, con nuevos procesos y tecnologías, siempre con apego a las mejores prácticas, por eso el crecimiento de Grupo Infra se ha dirigido a continuar siendo parte esencial del quehacer industrial y del desarrollo del sector salud”, dijo.

La planta producirá oxígeno, nitrógeno y argón para contribuir al desarrollo industrial y al sector salud en la región norte del país. Además creará más de 250 empleos que se suman a los 4 mil que actualmente ofrece Grupo Infra.

Confirma compromiso con México

La empresa destacó que, ante el incremento en la demanda de oxígeno medicinal en el país debido a la pandemia, su prioridad es que no falte oxígeno medicinal en los hospitales del país para atender a los miles de mexicanos que lo necesitan.

“Nuestras plantas están operando al máximo de capacidad, en cooperación con el sector salud. Desde transportistas, hasta los que asisten a hospitales a instalar el oxígeno; así como los que atienden todos los días en nuestros puntos de venta, son verdaderos héroes que comparten el mismo propósito de apoyar a quienes más lo necesitan”, detalló la compañía en un comunicado.

En la ceremonia también estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier; el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada  y Alejandra de la Vega, en representación de Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

“Hay que apostarle a México, y es doblemente gratificante que en los momentos más difíciles para el país; Aceleró el paso para cumplir con la salud de los mexicanos y continuar con las cadenas de suministro”, concluyó la secretaria de Economía.

TE PUEDE INTERESARIKEA INAUGURA SU PRIMER TIENDA EN MÉXICO. 

(Visited 907 times, 1 visits today)
Compartir
Close