Escrito por: Empresas, Finanzas

Schneider Electric lanza sección especial en Mercado Libre

schneider electric Texas

Con el lanzamiento en Mercado Libre, Schneider Electric espera un incremento en sus ventas en línea del 33% para finales de 2021

Schneider Electric anunció una asociación con Mercado Libre con el fin de ofrecer sus beneficios en una sección especial dentro de la plataforma de e-commerce, con la cual espera aumentar sus ventas en línea en un 33% para finales de 2021.

Asimismo, ambas compañías aseguraron que la alianza buscará beneficiar a usuarios únicos y a Pequeñas y medianas empresas (Pymes). En ese sentido, los clientes podrán encontrar artículos para la seguridad del hogar; soporte y tecnología para home office, gamers; así como servicios de automatización y ahorro de energía para casas, empresas y edificios inteligentes.

Al respecto, Óscar Lambert, vicepresidente de la división de Home and Distribution de Schneider Electric México y Centroamérica, indicó que la compañía siempre ha situado a los consumidores en primer lugar.

“Por esta razón y en respuesta a las nuevas tendencias digitales, donde el 75% de los usuarios investiga en línea antes de comprar, hemos decidido seguir fortaleciendo nuestra estrategia de e-commerce, encontrando al socio idóneo en Mercado Libre”, agregó.

Impulsar el e-commerce

En tanto, Alejandro Caballero, director de marketplace de Mercado Libre afirmó que contar con un canal de venta de e-commerce es imprescindible hoy en día.

“No solo para asegurar el crecimiento y posicionamiento de las grandes marcas como Schneider Electric en el ecosistema digital; sino para ofrecer a los usuarios nuevas alternativas de compra mucho más cómodas, seguras y eficientes; que se adapten al contexto actual; y que muy probablemente definirán los hábitos de consumo de las personas de ahora en adelante en esta nueva normalidad”, aseveró. 

De acuerdo con la plataforma de e-commerce, la ventas de productos en la subcategoría de Componentes Eléctricos triplicó sus ventas en comparación con el año pasado. En ese sentido, la venta de interruptores y contactos tuvo un incremento de 635%; cables en un 581%; y tableros y medidores en un 444 por ciento.

(Visited 896 times, 1 visits today)
Compartir
Close