Escrito por: Empresas, Sustainability & CSR, Sustentabilidad

The Climate Pledge suma compromiso de 20 empresas

En total, The Climate Pledge ha logrado el compromiso de 53 empresas, 18 industrias y 12 países

Amazon y Global Optimism anunciaron la adhesión de 20 empresas de todo el mundo a la iniciativa The Climate Pledge, la cual busca el cumplimiento del Acuerdo de París 10 años antes de lo establecido.

Asimismo, las empresas firmantes son: ACCIONA, Colis Prive, Cranswick plc, Daabon, FREE NOW, Generation Investment Management, Green Britain Group, Hotelbeds, IBM, Iceland Foods, Interface, Johnson Controls, MiiR, Orsted, Prosegur Cash, Prosegur Compañía de Seguridad, Slalom, S4Capital, UPM y Vanderlande.

Del mismo modo, con las nuevas adhesiones, se suma un total de 53 empresas, 18 industrias y 12 países que se han comprometido a trabajar hacia la emisión de carbono neto cero en sus negocios mundiales. Además, la iniciativa impulsada por Jeff Bezos, fundador de Amazon, especifica que cada organización se encuentra en una etapa diferente para alcanzar dicho objetivo.

Compromisos para emisiones cero

En consecuencia, los firmantes se han comprometido a medir y notificar las emisiones de GEI de forma regular; implementar estrategias de descarbonización en línea con el Acuerdo de París; y neutralizar cualquier emisión restante con compensaciones adicionales, cuantificables, reales, permanentes y socialmente beneficiosas para emisiones netas cero.

Al respecto, Bezos le dio la bienvenida a las 20 empresas que se unen a The Climate Change mientras Estados Unidos da un paso importante en la lucha contra el Cambio Climático.

“Amazon cofundó The Climate Pledge en 2019 para alentar a las empresas a alcanzar los objetivos del Acuerdo de París 10 años antes. Estamos viendo un impulso increíble detrás del compromiso con 53 empresas de 18 industrias en 12 países que ya se unen. Juntos, podemos usar nuestra escala colectiva para ayudar a descarbonizar la economía y preservar la Tierra para las generaciones futuras”, reiteró. 

Finalmente, otros de los firmantes de la iniciativa anteriores son: Microsoft; Unilever; Coca Cola; Rubicon; Cabify; JetBlue; Uber; Henkel; Signify; Best Buy; Schneider Electric; Siemens; Mercedes Benz; y Verizon.

También puedes leer: Save The Children MX beneficia a más de 130 mil infantes durante Covid-19
(Visited 303 times, 1 visits today)
Compartir
Close