Escrito por: Gobierno, Nacional, Negocios

La pandemia nos ha fortalecido, dijo el gobernador de Sinaloa


En un discurso que se caracterizó por resaltar la oportunidad en la crisis, el gobernador de Sinaloa invitó a visitar la entidad

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel agradeció al empresario Miguel Alemán Velasco la realización de la 18 edición de la Cumbre de Negocios en Mazatlán “puerto que es tierra de oportunidades”.

Durante el segundo día de actividades del evento, que por primera vez se lleva a cabo en un formato híbrido, Quirino Ordaz Coppel puso el acento en las características que destacan a los sinaloenses. Son personas talentosas, brillantes, sinceras y echadas para adelante, dijo.

La pandemia tomó al país por sorpresa y nos ha sumergido en una situación difícil de sortear. No obstante, aunque ha sacudido al mundo entero, nos ha fortalecido; hoy es posible realizar un evento de la magnitud de la cumbre a la distancia, pero teniendo como aliada a la tecnología.

“Es parte de lo que nos ha dejado la pandemia; que precisamente nos ha fortalecido en que la comunicación, utilizando estos mecanismos que antes la verdad no usábamos de manera tan intensa como lo hacemos ahora, y eso es algo que tenemos que aprovechar”.

Asimismo, el mandatario estatal reflexionó:

“Sabemos lo que vale un faro especialmente en tiempos de bruma y mal tiempo. En buena hora se lleva a cabo esta reunión sobretodo en hoy, ante la incertidumbre y la crisis”.

Finalmente, Quirino Ordaz Coppel enfatizó que ojalá la cumbre hubiera podido realizarse de manera presencial “para que quienes nos están viendo aquí, constataran lo hermoso que es Mazatlán, la transformación que ha tenido, la belleza de su centro histórico que es único en el mundo y un malecón totalmente nuevo donde hemos preferenciado al peatón y al ciclista”, externó.

 

 

(Visited 421 times, 1 visits today)
Compartir
Close