Escrito por: Health, Innovación

Cinvestav lanza convocatoria para el premio a la innovación en bionano

nanotecnología

Los aspectos para considerar son calidad del trabajo, innovación, enfoque, grado de madurez de la idea y seguridad del desarrollo; el premio al primer lugar es de 300 mil pesos

El Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav), en conjunto con el Grupo Farmacéutico Neolpharma, presentaron la octava convocatoria del “Premio a la Innovación en Bionano: Ciencia y Tecnología 2020”, para trabajos de investigación realizados en México. El primer lugar tiene un incentivo económico único de 300 mil pesos.

El objetivo del premio es incentivar la innovación y la investigación en la bionanotecnología. De igual manera, reconocer el trabajo científico-académico y otorgar un apoyo económico a un investigador o investigadora, así como a su laboratorio.

Con el premio se busca consolidar el proyecto con un impacto directo en la sociedad. Y un producto para dar solución a problemas de nanotecnología, biología, ciencias de la salud, materiales o medio ambiente, entre otros.

Se valorará la calidad del trabajo, innovación, enfoque y grado de madurez de la idea, no se requiere que el producto de la investigación esté en fase final.

La octava convocatoria se cierra el 6 de noviembre de 2020. El ganador se anunciará a fines de noviembre de 2020. http://premiobionano.cinvestav.mx

(Visited 314 times, 1 visits today)
Compartir
Close