Escrito por: Energía Solar, Energías Verdes, Generación

Competirá mexicana Terra por mercado solar en EU

Repsol EU

La empresa cuenta con un modelo de negocio de economía compartida, a través de la renta de paneles solares, con lo que generan ahorros de 50%

La empresa de generación de energía solar Terra competirá por el mercado estadounidense contra las grandes a nivel global, al contar con un modelo de negocio de economía compartida, anunció Jaime Martínez Soto, CEO de Terra. Su oferta de valor se basa en la renta y no compra de los paneles solares, con lo que se generan ahorros del 50%.

La empresa apuesta por su oferta de valor, con un servicio de energía solar de alta calidad, sin inversión y al precio más bajo. El modelo de negocio de economía compartida, facilita el acceso y permite bajar los costos un 50%, respecto a la energía eléctrica.

“Este modelo se enfoca en el beneficio y no en la propiedad, agiliza los procesos, reduce costos y en este caso, minimiza el impacto ambiental” asegura, Martínez Soto.

La energía solar ha sido amigable con el medio ambiente, pero su uso implicaba un elevado coste de los paneles solares y equipos. Ahora Terra revolucionó el acceso con la renta y no compra de paneles solares, este modelo de negocio y estrategia es su oferta de valor.

“Estamos listos para la expansión, tenemos el capital humano y tecnológico para el servicio de nuestra cartera solar, con una estructura de costos sumamente competitiva”. Estamos enfocados en contribuir a revertir el cambio climático, por lo que el objetivo es trascender fronteras con este esfuerzo, comentó el CEO de Terra.

Con cinco años de existencia, Terra cuenta actualmente con más de 50 MW de capacidad instalada en generación distribuida en residencias. También tiene participación en comercios en industrias ubicados en distintos puntos de la República mexicana.

(Visited 395 times, 1 visits today)
Compartir
Close