Escrito por: Gobierno, Nacional

ASEA reanuda actividades con medidas preventivas


La ASEA colocó dispensadores de gel antibacterial y habilitó instalaciones con la finalidad de mantener la sana distancia

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) informó que conforme a lo publicado el 24 de agosto por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se levanta la suspensión de plazos y términos legales.

Detalló que se dará atención en el área de atención al regulado y la oficialía de partes de la ASEA, martes, miércoles y jueves “para efecto de que se lleven a cabo los actos administrativos inherentes a los trámites y procedimientos competencia de la Unidad de Gestión Industrial, la Unidad de Supervisión, Inspección y Vigilancia Industrial y la Unidad de Asuntos Jurídicos”.

Subrayó que se mantendrá vigente la aplicación de las diversas medidas sanitarias en las instalaciones de la agencia, con la finalidad de cuidar la salud e integridad de las personas servidoras públicas y de quienes acuden a realizar trámites.

Recordó que colocó dispensadores de gel antibacterial y habilitó sus instalaciones con la finalidad de mantener la sana distancia. Además, al ingresar al inmueble se toma la temperatura a los visitantes y se les solicita el uso de cubrebocas durante su estancia en las oficinas.

El acuerdo por el que se levanta la suspensión de plazos y términos legales en la Semarnat y sus órganos administrativos desconcentrados entra en vigor el día 24 de agosto de 2020 y permanece vigente hasta el 30 de septiembre del año en curso.

Desde el inicio de la contingencia, la ASEA mantiene la atención a través del correo: contacto@asea.gob.mx.

(Visited 115 times, 1 visits today)
Compartir
Close