Ciudad de México (Edna González / Energía Hoy).- La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) dio a conocer que continuará con las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias; a fin de evitar la concentración de personas en reuniones de trabajo, desplazamientos en medios de transporte público, y otras actividades en proyectos del sector.
A través del acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se concluye la suspensión de plazos y términos en los actos y procedimientos sustanciados en la Comisión Nacional de Hidrocarburos.
De esta manera, queda sin efecto el documento previo en el cual se declaró la suspensión del lunes 23 de marzo al domingo 19 de abril, así como sus modificatorios publicados los días 17 de abril, 6 de mayo y 4 de junio.
Cabe destacar que, el semáforo epidemiológico para la Ciudad de México se encuentra en color naranja desde el pasado 29 de junio.
Finalmente, el organismo se mantiene a disposición, a través de la oficialía de partes, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 15:00 horas, a efecto de recibir cualquier escrito, aviso, documentos e informes, trámites, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y resolución de procedimientos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos y medios de impugnación, así como cualquier acto que sea solicitado a los servidores públicos adscritos a la comisión.
Trending
- Satélite experimental busca extender el uso de la luz solar
- El renacimiento humano en la era de los algoritmos: el Panel 4 de ARIA Summit
- CFE y Querétaro fortalecen coordinación para atender el crecimiento de la demanda eléctrica
- Siemens Energy alista el lanzamiento de una nueva identidad corporativa
- Tecnología arbitral pone en jaque al Mundial de la FIFA
- Foro Genialmente: una apuesta por el liderazgo colaborativo y la innovación con impacto social
- Quadrante impulsa su expansión global con Permira y fortalece su apuesta por México
- El capital no se queda donde falta energía



