Ciudad de México (Edna González / Energía Hoy).- La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) dio a conocer que continuará con las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias; a fin de evitar la concentración de personas en reuniones de trabajo, desplazamientos en medios de transporte público, y otras actividades en proyectos del sector.
A través del acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se concluye la suspensión de plazos y términos en los actos y procedimientos sustanciados en la Comisión Nacional de Hidrocarburos.
De esta manera, queda sin efecto el documento previo en el cual se declaró la suspensión del lunes 23 de marzo al domingo 19 de abril, así como sus modificatorios publicados los días 17 de abril, 6 de mayo y 4 de junio.
Cabe destacar que, el semáforo epidemiológico para la Ciudad de México se encuentra en color naranja desde el pasado 29 de junio.
Finalmente, el organismo se mantiene a disposición, a través de la oficialía de partes, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 15:00 horas, a efecto de recibir cualquier escrito, aviso, documentos e informes, trámites, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y resolución de procedimientos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos y medios de impugnación, así como cualquier acto que sea solicitado a los servidores públicos adscritos a la comisión.
Trending
- A 80 años de la creación de la ONU: el desafío energético
- Robo de las joyas de la corona francesa en el Louvre asciende a 88 millones de euros
- Declara el secretario de Economía fuertes inversiones a la Inteligencia Artificial en México
- Automation Fair 2025: nuevas tecnologías y soluciones para la industria
- Despliega Pemex más de 80 unidades terrestres y fluviales en el río Pantepec, Veracruz
- Siemens actualiza Designcenter Solid Edge con inteligencia artificial y optimizaciones en la nube
- Holcim México acelera la descarbonización industrial con inversiones estratégicas
- SENER promueve la inversión privada en la generación eléctrica del país



