Escrito por: Sin categoría

¿Cómo cuidar de tus electrodomésticos durante la temporada de lluvias?


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Como cada año, la temporada de lluvias en México ha dado inicio y se espera que su punto máximo llegue en los meses de julio, agosto y septiembre según la Comisión Nacional del Agua.
Durante esta temporada, las lluvias fuertes pueden causar daños graves a los aparatos eléctricos que tenemos en el hogar debido a los cortes de energía ocasionados por las descargas, es por esto que resulta indispensable contar con un plan que pueda mantener protegidos todos nuestros bienes domésticos.
¿Quieres saber cómo lograrlo? A continuación Koblenz, experto en soluciones de control de energía,  te da una serie de consejos para cuidar de tu hogar en estas fechas.

  1. Uso de No Breaks: Estos aparatos proveen energía regulada que protege los equipos contra picos y variaciones de voltaje. Ofrecen energía alterna ante la pérdida de electricidad. Los No Breaks Koblenz son compatibles con todo tipo de equipos de audio y video.
  2. Reguladores: Los reguladores están recomendados para electrodomésticos de grandes proporciones, al ser capaces de regularse automáticamente hasta que la energía vuelve a niveles normales.
  3. Revisión periódica: Es muy importante dar mantenimiento al circuito eléctrico de los hogares al menos dos veces al año para evitar cualquier tipo de accidente durante esta temporada.
  4. Desconecta todo: En caso de que la lluvia y descargas eléctricas sean constantes y muy fuertes, se recomienda desconectar todos los aparatos para evitar que sufran algún daño permanente.

En esta temporada recuerda aumentar precauciones para proteger tu hogar y cuidar de los tuyos ante descargas eléctricas.

 

(Visited 2,211 times, 1 visits today)
Compartir
Close