Escrito por: Empresas

Industria fotovoltaica ofrecerá promociones en el mercado


Ciudad de México (Redacción / Comunicado/ Energía Hoy).- BayWa r.e. Solar Systems S. de R.L. de C.V., líder a nivel nacional en productos fotovoltaicos, lanzó esta semana una nueva campaña llamada “Unidos por la industria solar en México”. A través de esta campaña, BayWa r.e. se ha asociado con fabricantes internacionales de equipo fotovoltaico para ofrecer promociones especiales en una amplia variedad de equipos para el mercado mexicano. La campaña ayudará a instaladores de estos sistemas a facilitar el cierre de proyectos solares durante la crisis sanitaria y económica derivada del COVID-19.
BayWa r.e. ha reconocido que la situación del COVID-19 ha impactado fuertemente al desarrollo y crecimiento de la industria, que dependen mucho del sector residencial. Como una de sus ofertas de valor para sus socios comerciales, estarán ofreciendo una serie de seminarios digitales llamados “Mejora tu empresa solar”. Estás capacitaciones se centrarán en fortalecer y mejorar la capacidad de las empresas solares en diversas áreas.
Andres González, Director General de BayWa r.e. Solar Systems S. de R.L. de C.V., comentó, “Ahora más que nunca, es importante que todos nos unamos para apoyarnos mutuamente y mantener el crecimiento de la industria solar en México. Estamos comprometidos con nuestros socios a seguir innovando y encontrar nuevas formas de fortalecer nuestra comunidad durante este desafiante momento.
En conjunto a esta campaña, BayWa r.e. también llevará a cabo el programa “Compras con causa”. El cual consiste en destinar un porcentaje de todas las ventas realizadas durante este periodo para la reforestación de bosques en el país. Reforzando su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, la compañía se ha comprometido con la reforestación de al menos una hectárea a través de la asociación Reforestamos México A.C., pero confían en que el éxito de la campaña pueda permitirles aumentar la cantidad de árboles donados.
BayWa r.e. quisiera reconocer y agradecer a sus socios fabricantes que participan en esta campaña hasta ahora: APSystems, Canadian Solar, Enphase, Everest Solar Systems, FIMER, Fronius, Huawei, Risen Energy, SMA, SolarEdge yTrina Solar.

(Visited 82 times, 1 visits today)
Compartir
Close