Escrito por: Petróleo

Mezcla mexicana cierra en 21.67 dólares por barril


Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- Mezcla mexicana de exportación cerró la jornada con ganancia, al cotizarse en 21.67 dólares por barril, 3.5 dólares más que la jornada anterior con 18.17 dólares por barril.
El barril de petróleo en Nueva York terminó en alza por quinta jornada consecutiva este martes, ganando 20% al cierre, en un mercado que espera un aumento del consumo de carburantes.
El barril de WTI para entrega en junio ganó 4.17 dólares a 24.56 dólares. En tanto, el Brent del mar del Norte para entrega en julio subió 14% a 30.97 dólares en Londres.
“La reapertura de la economía en varios estados estadounidenses creará un alza de la demanda de combustible”, destacó John Kilduff, de Again Capital. 
El presidente Donald Trump se congratuló en un tuit por la suba de los precios petroleros el martes “con la reactivación de la economía”.
Los operadores también se muestran confiados de que baje la producción de petróleo y sostenga los precios.
El barril de petróleo en Nueva York terminó en alza por quinta jornada consecutiva este martes, ganando 20% al cierre, en un mercado que espera un aumento del consumo de carburantes. (Con información de AFP)

(Visited 17 times, 1 visits today)
Compartir
Close