Escrito por: Empresas

10 bancos que ofrecen facilidades de pago por COVID-19


Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- El 30 de abril próximo concluye el registro para participar en el programa para aplazar el pago de créditos bancarios de 4 a 6 meses, siempre que hayas estado al corriente en tus pagos al 28 de febrero del año en curso. 
Como se recordará la Asociación de Bancos de México (ABM) anunció que con el fin de aminorar los efectos negativos en la economía de las familias y de las empresas, la Banca implementa una serie de medidas y apoyos a sus clientes, que puedan verse imposibilitados para hacer frente a sus compromisos crediticios.
Estas medidas aplicarán a aquellos acreditados que estaban al corriente en sus pagos al 28 de febrero del año en curso, en los siguientes tipos de créditos: construcción de vivienda, hipotecario, automotriz, personal, nómina, tarjeta de crédito y microcrédito; así como créditos comerciales a empresas y a personas físicas con actividad empresarial, incluyendo los créditos agropecuarios.
Los apoyos se darán de acuerdo con los procesos de implementación que tiene cada institución de crédito y con las condiciones particulares de cada acreditado. Será posible un diferimiento parcial o total, de los pagos de capital y/o de intereses, hasta por cuatro meses, con posibilidad de ampliarlo dos meses más.
Aquí tienes la información sobre este programa de los principales bancos:
American Express es reconocida mundialmente por el respaldo y servicio que ofrecemos a nuestros Tarjetahabientes personales, corporativos y establecimientos afiliados, particularmente en casos de emergencia como la contingencia actual del COVID-19. En apoyo a nuestros clientes estamos ofreciendo servicio personalizado y atendiendo individualmente las solicitudes de apoyo, otorgando esquemas de flexibilidad que se ajustan a cada necesidad y circunstancia, y de acuerdo con el historial de crédito. 
 https://www.americanexpress.com/mx/support/contact-us.html
Citibanamex. Aplaza tus Créditos Personales, de Nómina, Hipotecario por 4 meses con la posibilidad de ampliar el beneficio 2 meses más, en Tarjetas de Crédito no se requerirá el Pago Mínimo por 4 meses con la posibilidad de extender 2 meses adicionales. Para Crédito Amortizable Pyme como beneficio se aplazará 6 meses el pago. Para Crédito Revolvente Pyme no se requerirá el Pago Mínimo por 6 meses.
www.citibanamex.com/estamoscontigo
https://www.banamex.com/estamoscontigo/?lid=MX|covid-19|index-TextoBottom-Information-irEstamosContigo-ES
Santander. Puedes posponer los pagos de tus créditos durante 4 meses. Aplica para Tarjetas de Crédito, Créditos Hipotecarios, Auto, Nómina, Personal y Créditos PyME. Para más detalles y conocer sobre las restricciones puedes consultar en El número de teléfono 55-5169-4392 o   https://www.santander.com.mx/personas/solicita-aplaza-tu-deuda.html
BBVA. Ofrece 4 meses de diferimiento en el pago de sus mensualidades, para los siguientes productos: créditos de auto, créditos hipotecarios, créditos de nómina, préstamos personales, tarjetas de crédito, créditos simples para pymes, tarjetas de crédito Negocios/Micronegocios
Solicita cualquiera de estos apoyos llamando a la Línea BBVA al 55 5226 2663 las 24 horas; recuerda tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito BBVA para autenticarte. Si no cuentas con ellas puedes llamar también al Centro de Atención a Clientes al 55 1054 8020, de 8:00 a 20:00 horas. 
https://www.bbva.mx/personas/landings/programa-apoyo-covid.html
Banorte.Te da la opción de posponer los pagos de tus créditos durante 4 meses, incluyendo tu Tarjeta de Crédito, Crédito Hipotecario, Crédito de Nómina y de Auto, Crédito Personal y tu crédito Pyme. Llama al 8181 569 691 Atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. También cuenta con asistencia en línea. (Internet)
https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/nos-ponemos-en-tu-lugar/apoyo-en-creditos
HSBC México. En tiempos de desafíos “te damos la mano”, en Tarjetas de crédito, crédito hipotecario, crédito inmediauto y crédito personal/nómina, pero hay que llenar un formulario de información más personal para poder acceder a más información sobre el detalle en cómo te ha afectado el COVID-19 en:
https://www.programa-mas.com.mx/plandeapoyo
Banco Inbursa. En caso de que lo requieras, Inbursa tiene distintas opciones para quienes han visto disminuido o perdido su ingreso. Si eres cliente de tarjeta de crédito, crédito personal, crédito hipotecario, crédito automotriz o crédito PYME, puedes elegir alguna de sus propuestas personalizadas. Puedes llamar al 55 5447 5555, o envía un correo a inbursaconmigo@inbursa.com 
https://www.inbursa.com/Portal/?page=Document/doc_view_section.asp&id_document=14414
 
Scotiabank. Conoce los productos y las condiciones en caso de necesitar apoyo debido a la contingencia COVID-19 y difiere tus pagos por 4 meses. Si requieres el apoyo, es necesario solicitarlo y cumplir con los términos y condiciones para tarjetas de crédito, crédito personal/nómina, crédito hipotecario, crédiauto, crédito PYME y ScotiaLine.
https://www.scotiabank.com.mx/campanas/mas-cerca-que-nunca.aspx
Banca Mifel. Programa Apoyo Mifel para Crédito Empresarial, Tarjeta de Crédito, Crédito Hipotecario, Crédito Personal, Crédito Nómina, Crédito PyME, Crédito Impulso Mifel. Lena el formulario del siguiente link y un ejecutivo se comunicará contigo.
https://www.mifel.com.mx/contacto-Soluciones-Mifel.html
Banco del Bajío ¡Juntos lo lograremos! Si tienes un crédito y necesitas apoyo, ponemos a tu disposición nuestro programa de apoyo. Aquí comunicate: 
https://www.bb.com.mx/webcenter/portal/BanBajio/apoyo-banbajio-empresarial?_afrLoop=1784568616550692&_afrWindowMode=0&Adf-Window-Id=gkdjotbaq&_afrFS=16&_afrMT=screen&_afrMFW=1248&_afrMFH=686&_afrMFDW=1440&_afrMFDH=900&_afrMFC=8&_afrMFCI=0&_afrMFM=0&_afrMFR=96&_afrMFG=0&_afrMFS=0&_afrMFO=0

(Visited 1,023 times, 1 visits today)
Compartir
Close