Escrito por: Innovación

AVEVA y Axonify ofrecen capacitación en IA para la Industria 4.0


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).-  AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anunció que se ha asociado estratégicamente con Axonify, una compañía B2B SaaS en rápido crecimiento y líder en el espacio de microaprendizaje, para ofrecer IA adaptada con microaprendizaje por Inteligencia Artificial (IA) como parte de AVEVA Unified Learning.
Esta asociación estratégica con Axonify convierte a AVEVA en la primera compañía de digitalización líder en ofrecer soluciones de microaprendizaje para el personal de operaciones industriales. Esto es parte de un marco global diseñado para ayudar a las empresas a desarrollar competencias, mejorar el desempeño de los trabajadores e impulsar el cambio de comportamiento. El programa de capacitación genera resultados medibles para las necesidades de competencia organizacional, todo habilitado por tres aspectos clave:

  • Una única plataforma integrada por un solo proveedor que abarca la simulación para la capacitación con amplias capacidades de realidad extendida y herramientas para diseñar programas de aprendizaje y desarrollo.
  • Implementación flexible que permite a los clientes elegir dicha implementación en la nube, híbrida o local.
  • Aprovechar la inteligencia artificial para llenar los vacíos de conocimiento con capacitación personalizada.

AVEVA diseña, desarrolla e implementa aprendizaje experimental con experiencia específica en simulación, realidad virtual y aumentada, y aprendizaje empresarial combinado con conocimiento basado en la experiencia de operaciones. Axonify se enorgullece de ser una solución de aprendizaje moderna para los empleados de primera línea que realmente funciona. La experiencia de aprendizaje es divertida, rápida, personalizada y diseñada para hacer que la información crítica se mantenga. A los empleados les encanta: el 83% de los usuarios inician sesión 2-3 veces a la semana, lo que se traduce en un cambio de comportamiento significativo que impulsa los resultados comerciales.
A través del análisis de la industria y en el Foro de la Industria ARC en febrero de 2020, AVEVA realizó una investigación con clientes, competidores y analistas. Esta investigación destacó además que su asociación con Axonify es novedosa y un diferenciador clave para AVEVA Unified Learning en operaciones industriales y espacio de fabricación, permitiendo la transformación digital y el cambio organizacional al mejorar la retención en un 90%, y el compromiso en un 80%, mientras se mide el impacto comercial de la capacitación en comparación con los KPI’s.
“Todo el proceso de aprendizaje en el entorno industrial está pasando por un cambio disruptivo, con herramientas como AI, AR y VR que juegan un papel clave para una fuerza laboral que está pasando por una transición generacional y se está volviendo independiente de la ubicación”, comentó Craig Resnick, Vicepresidente, Grupo Asesor ARC. “La asociación entre Axonify y AVEVA no solo ayudará a llevar estas tecnologías de capacitación críticas a los clientes de AVEVA, sino que también ayudará a los clientes a adaptarse a la nueva normalidad causada por interrupciones en negocios como la pandemia COVID-19, donde la capacitación remota va de la mano con la fuerza de trabajo remota que puede no haber tenido el beneficio de la experiencia heredada de la fábrica y necesita poder monitorear, operar y controlar de dicha manera los procesos industriales “.
Microaprendizaje habilitado para IA
En educación, la IA permite a los capacitadores monitorear a los alumnos a medida que completan las lecciones, al tiempo que les ofrece correcciones y sugerencias sobre el curso cuando sea necesario. Esto los involucra activamente durante la experiencia de aprendizaje. La analítica de aprendizaje en tiempo real se adapta a las necesidades específicas del alumno creando una experiencia de capacitación personalizada. La personalización hace que la capacitación sea eficiente y relevante, tanto un imán para los estudiantes existentes como una gran herramienta para atraer a otros nuevos.
“Estamos entusiasmados de haber entrado en esta asociación estratégica con Axonify, ya que juntos podemos transformar verdaderamente la forma en que las organizaciones globales abordan el ciclo de vida de aprendizaje de sus empleados”, comentó Amish Sabharwal, jefe global de ingeniería de AVEVA. “El microaprendizaje desplaza la capacitación de las clases de” talla única “a sesiones diarias basadas en preguntas fáciles de digerir que pueden adaptarse para satisfacer las necesidades individuales basadas en los principios de la ciencia cognitiva. Nuestra investigación muestra que sin refuerzo, las personas generalmente olvidan hasta el 90% del contenido aprendido durante la capacitación dentro de los 30 días. El microaprendizaje habilitado para IA protegerá la inversión en capacitación y garantizará que los destinatarios sepan instintivamente toda la información crucial cuando más la necesitan “.
“Estamos encantados de asociarnos con AVEVA en un momento en que las organizaciones industriales están comenzando a asumir cada vez más la transformación digital”, comentó Christine Tutssel, vicepresidenta sénior de ventas globales y cofundadora de Axonify. “El conocimiento de los empleados es un elemento fundamental de la estrategia de transformación digital de una organización y se ha demostrado que la plataforma Axonify impulsa la retención del aprendizaje, el crecimiento del conocimiento y, lo más importante, el cambio de comportamiento de una manera que los métodos tradicionales no pueden”. También podemos apoyar el rápido ritmo de cambio que requieren las organizaciones industriales de hoy en día a medida que se embarcan en el desarrollo de sus competencias digitales “.  

(Visited 138 times, 1 visits today)
Compartir
Close