Escrito por: Eficiencia energética, Empresas, Estilo de vida

Cursos online gratuitos de Tecnolite: cómo renovar tu casa


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).-  Tecnolite, empresa 100% mexicana, experta en soluciones de iluminación, comprometida con la ciudadanía en ofrecer opciones creativas con el objetivo de ayudar a mantener la cuarentena obligatoria, lanza por tiempo limitado sus cursos dirigidos por expertos, para que desde la comodidad del hogar y sin que requiera desplazarse, aprenda a renovar los espacios de su casa de forma totalmente gratuita.

¡Cursos Gratuitos!

Conoce todas las capacitaciones en línea que Tecnolite ofrecerá durante el mes de abril. Los cursos están pensados para que nadie con el deseo de iluminar una parte de su vida se quede sin hacerlo. Desde la casa habitación hasta bodegas y grandes superficies, pasando por las áreas de trabajo creadas por la necesidad de quedarse en casa laborando debido a la cuarenta por el Covid-19.
Tecnolite así mismo, ha pensado en ofrecer no solo la parte técnica sino también dar opciones de cómo un mismo espacio puede cambiar de estado de ánimo, creatividad y productividad para el trabajo, concentración y atención para el estudio y relajamiento para la sana convivencia en los momentos de integración familiar, todo es posible, descubre totalmente gratis junto con los expertos la forma de conseguirlo.
CALENDARIO 
(Visited 441 times, 1 visits today)
Compartir
Close