Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Enel ha activado una póliza de seguro para los más de 68,000 empleados del Grupo en todo el mundo en caso de hospitalización por el virus COVID-19. Este tipo de seguro, que ha sido diseñado específicamente según las necesidades del Grupo Enel, es el primero de su tipo en el mundo destinado a garantizar el apoyo a nivel global para la pandemia en curso.
A través de la póliza, Enel garantizará a todos los empleados del Grupo que sean hospitalizados después de contraer el virus o de someterse a cuidados intensivos, una ayuda económica en efectivo. Este producto representa un beneficio adicional más allá de los ofrecidos por todas las demás herramientas de seguros y formas de atención médica que actualmente están ya disponibles para los empleados del Grupo.
Esta herramienta, desarrollada en colaboración con la empresa líder en el sector de los servicios de seguros y gestión de riesgos Aon SpA, se ha activado inmediatamente en todos los países en los que Enel tiene empleados.
Trending
- Honeywell lanza asistente IA para salas de control
- SIG apuesta por México y duplicará su capacidad de producción en Querétaro hacia 2028
- CFE confirma seguridad en infraestructura eléctrica tras sismo
- EAU rompe con la OPEP y reconfigura el equilibrio petrolero global
- Nuevo orden energético global. Salida de EAU de la OPEP
- Designan a Columba López como nueva titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
- Transición en el CENACE: Mauricio Cuéllar Ahumada asume la Dirección General tras la salida de Ricardo Mota Palomino
- Logística de semiconductores: la ventaja oculta de México



