Escrito por: Petróleo

Puerto de Corpus Christi en EU permanecerá abierto enmedio de la pandemia de COVID-19


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).-  A medida que las empresas del área cierren temporalmente en toda la comunidad de South Coast Coastal Bend para combatir las preocupaciones cambiantes de COVID-19, el Puerto de Corpus Christi (PCCA) permanecerá abierto para proporcionar servicios y funciones de infraestructura crítica, según lo definido por el Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (CISA).
De acuerdo con la “Guía de Coronavirus para América” ​​actualizada del Presidente, CISA desarrolló la lista de “Trabajadores de Infraestructura Crítica Esenciales”, que incluye pero no se limita a: medicina y salud, telecomunicaciones, sistemas de tecnología de la información, defensa, alimentación y agricultura, transporte y logística, energía, agua y aguas residuales, aplicación de la ley y obras públicas. La definición legal de Infraestructura crítica está definida por la Ley Patriota de Estados Unidos de 2001 (42 USC5195c (e)), como “sistemas y activos, ya sean físicos o virtuales, tan vitales para los Estados Unidos que la incapacidad o destrucción de dichos sistemas y activos tendría un impacto debilitante en la seguridad, la seguridad económica nacional, la salud o seguridad pública nacional, o cualquier combinación de esos asuntos “.
El Puerto de Corpus Christi cumple con la definición de “industria de infraestructura crítica” de CISA y, por lo tanto, tiene la responsabilidad especial de continuar las operaciones durante la crisis de COVID-19. La orientación federal asegura que los pedidos locales no impacten significativamente el Puerto de Corpus Christi si el Estado de Texas o el Condado de Nueces emite un pedido de refugio en el lugar. Más bien, el Puerto de Corpus Christi permanecerá accesible para los empleados de la Autoridad Portuaria, los operadores de terminales marítimas, los trabajadores, los pilotos de embarcaciones, los operadores de remolcadores, marineros, estibadores, agentes de embarcaciones, operadores de línea y personal clave necesarios para mantener las operaciones en apoyo de la energía. industria.
“Como una puerta de entrada importante para la energía de los EE. UU. A otros estados y nuestros aliados globales y socios comerciales, tenemos una responsabilidad clara con nuestros clientes y partes interesadas de continuar con las operaciones comerciales con el menor impacto posible, manteniendo la salud pública y la seguridad a la vanguardia, ”Dijo Sean Strawbridge, Director Ejecutivo del Puerto de Corpus Christi. “Estos son ciertamente tiempos problemáticos por los que estamos navegando. Sin embargo, estamos comprometidos a proteger tanto las vidas como los medios de vida mitigando los riesgos a través de protocolos de detección apropiados y distanciamiento social mientras mantenemos los servicios críticos y la infraestructura funcionando de la manera más normal posible ”.
Sobre Port Corpus Christi
Como líder en los puertos de exportación de petróleo crudo de EE. UU. Y un importante motor económico de Texas y de la nación, Port Corpus Christi es el cuarto puerto más grande de los Estados Unidos en tonelaje total. Ubicado estratégicamente en el oeste del Golfo de México con un canal profundo de 36 millas y 47 pies (MLLW), Port Corpus Christi es una importante puerta de entrada al comercio marítimo internacional y nacional. El puerto tiene una excelente conectividad de red ferroviaria y vial a través de tres ferrocarriles de clase 1 de América del Norte y dos autopistas interestatales principales. Con un personal sobresaliente supervisado por su comisión de siete miembros, Port Corpus Christi es “Moving America’s Energy”. https://www.portofcc.com/

(Visited 102 times, 1 visits today)
Compartir
Close