Escrito por: Petróleo

ATIO Group inicia plan de contigencia para garantizar abasto de combustibles


Ante la situación generada por el COVID-19, ATIO® Group inició esta semana un plan de contingencia para asegurar la continuidad en la operación del suministro de combustible “a pie de avión” en los aeropuertos del país automatizados con FuelGATE®, así como también para el despacho de gasolina y diesel en las más de cinco mil gasolineras en territorio nacional que utilizan el software de automatización ControlGAS®.

El Centro de Atención a Clientes continuará operando las 24 horas los siete días de la semana, para asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones en aeropuertos y gasolineras.

ATIO® Group apoyará a su red de canales de distribuidores en toda la República Mexicana, mediante plataformas digitales para reuniones virtuales y soporte remoto, sin juntas presenciales.

La empresa incrementó las medidas sanitarias en sus instalaciones, para ofrecer un ambiente seguro a colaboradores y visitantes, y utilizará trabajo remoto (home-office) en todos los casos que sea posible, mientras sea necesario.

Los sistemas de automatización de procesos FuelGATE®, para aeropuertos, y ControlGAS®, para gasolineras, fueron desarrollados en México por ATIO® Group, para cumplir los reglamentos del sector y satisfacer las necesidades de los clientes nacionales.

“Conscientes de la importancia de los servicios que nuestros clientes, gasolineras y aeropuertos, brindan a la sociedad para garantizar el funcionamiento de la vida económica del país, redoblamos esfuerzos para asegurar la continuidad del servicio en la totalidad de los aeropuertos del país que automatizan la operación de suministro de combustible a pie de avión con la solución FuelGATE®, así como las más de 5000 estaciones de servicio, automatizadas con ControlGAS®“, señaló el CEO de ATIO® Group, Pablo Gualdi.

“ATIO® Group seguirá muy atento la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, buscando adaptarse a la situación y cuidando de nuestros colaboradores, clientes, distribuidores y aliados, sin perder de vista la continuidad de los servicios que ofrecemos,” expresó.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Compartir
Close