Escrito por: Alternativas

Industria solar alerta desabasto de productos por COVID-19


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Sices México informó en sus redes sociales que se espera una escasez de productos en la industria TI por la crisis de salud mundial. 
Representantes de diversos fabricantes advirtieron a los socios mayoristas que la oferta de productos podría reducirse debido a la lenta producción en China y la escasez de mano de obra. Esto afectara a la industria de TI.
El brote de Covid 19, conocido como coronavirus, ha contribuido al riesgo de costos de transporte de los envíos controlados en ese país, así como a los procedimientos de entrega de aduana y despacho de aduanas.
También perjudica con retrasos significativos en la producción y la escasez de mano de obra en las industrias de los países asiáticos en la producción de hardware de computadoras, suministro de energía, videovigilancia y cadenas de suministro de fabricantes de componentes de varias marcas.
Representantes de diversos fabricantes se reúnen regularmente con grupos de mayoristas y sus principales socios comerciales para mantenerlos informados sobre lo que sucede en las líneas de producción, muchas de las cuales tienen lugar en varios estados de China.
El pronóstico de algunos de ellos puede ser la escasez de productos en abril y mayo, especialmente porque el gobierno chino mantiene una prohibición de operar la cadena de producción al 100% en ciertos estados.
Empresas dedicadas a la energía fotovoltaica como SICES junto con Canadian Solar, Longi Solar, Tígo energy, JA solar fabricantes de paneles solares, previeron un posible desabasto y produjeron paneles para abastecer tus proyectos. SICES cuenta con suficiente material de instalación, etc., para una instalación correcta en tus proyectos. Esto lo hicieron con motivo de, no parar de proveer a sus clientes en países de presencia, tales como: México, Brasil, Italia, España, Portugal y Hong Kong.
(Visited 178 times, 1 visits today)
Compartir
Close