Escrito por: Empresas

COVID-19 impacta precios de productos de iluminación importados


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- La empresa comercializadora de Soluciones Lumínicas, distribuidora de productos Philco, informó de un posible  incremento en los precios de sus productos a partir del próximo 23 de marzo.
En comunicado para su clientes informa que: “como todos sabemos la crisis global del coronavirus está afectando seriamente la economía mundial y al peso mexicano, ya que a la fecha el peso se depreció un 18.45% en muy pocos días, el escenario finalmente nos está empezando a afectar”.
“Ante esta volatilidad y como medida preventiva estamos analizando la posibilidad de que a partir del próximo lunes 23 de marzo de 2020 es muy probable que tendremos un incremento sobre la lista actual. De igual manera todos los precios especiales incluyendo los bulbos A-19 LED de 5w, 8.5w, 9w y 10w se incrementarían en la misma proporción.
Ante esta posibilidad les invitamos a anticiparse enviando sus pedidos antes del próximo viernes 20 de marzo de 2020 a más tardar las 13:00 hrs., ya que nuestra facturación ese día se cierra a las 14:30 hrs.

(Visited 89 times, 1 visits today)
Compartir
Close