Escrito por: Alternativas, Electricidad, Gas, Petróleo

COVID-19: eventos cancelados en el sector energético


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- El sector energético es uno de los sectores que ha reaccionado con mayor prontitud a la crisis sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), para disminuir el riesgo de contagio.
Empresarios y asociaciones del sector han decidido reprogramar o hacer transmisiones en línea en  expos, congresos, sesiones de trabajo y cursos.
1.- Solar Power Mexico 2020
El Comité Organizador de Solar Power México decidió posponer la edición 2020 al 17-19 de noviembre, principalmente debido a la presencia y expansión de este virus y en seguimiento al anuncio de la Organización Mundial de la Salud de catalogarlo como pandemia.


2.- Expo Oil & Gas México 2020 
El Comité Organizador de la Expo Oil & Gas México 2020 informó que la segunda edición de la Expo Oil and Gas México se pospone hasta nuevo aviso.


3.- Onexpo 2020, la convención anual de los gasolineros se pospone
El Comité Directivo de Onexpo Nacional, con vistas a la realización de Onexpo 2020 Convención y Exposición, en Mérida, Yucatán, del 10 al 12 de junio, ha decidido posponer el evento para una nueva fecha por definir.


4.-REDMEREE pospone Encuentro Juvenil en Energía “descubre tu potencial”
Red Mujeres en Energía Renovable y Eficiencia Energética (REDMEREE) informó que se ha decidido posponer hasta nuevo aviso el Encuentro Juvenil en Energía “descubre tu potencial”, programado a celebrarse el 27 de marzo en la Ciudad de México.
5.- Asolmex suspende su Asamblea Anual 
La Asociación Mexicana de Energía Solar (Asolmex) suspendió de manera temporal su Asamblea Anual a realizarse el próximo martes, con el fin de salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores y asociados, ante la posibilidad de contagio del Covid-19.


6.- Energy Valero cancela inauguración de estación en Nuevo León
Valero Energy informa que cancela inauguración de su primera estación de servicio en Nuevo León.
El evento que estaba programado para el próximo 19 de marzo y se contaría con la presencia del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

7.- GCPA suspende desayunos y eventos en Houston, Texas

Gulf Coast Power Association (GCPA) ha decidido cancelar su próxima conferencia programada para el 28 y 29 de abril de 2020 en Houston, Texas.


8.- Comité de Energía y Sustentabilidad de Camexa se llevará a cabo en línea
La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) informó que debido a la situación actual referente al brote del COVID-19, CAMEXA ha tomado la decisión de realizar EN LÍNEA, el próximo Comité de Energía & Sustentabilidad programado para el martes 17 de marzo.


 
9.- Curso de actualización de Sistemas Energéticos en línea
En atención a las recomendaciones de salud por el #Covid19MX, las primeras sesiones de nuestro Curso de Actualización en Sistemas Energéticos se realizará únicamente por vía internet.


 

(Visited 129 times, 1 visits today)
Compartir
Close