Escrito por: Innovación

Emerson nombrada "Compañía del Internet industrial de las cosas del año"


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York), una compañía global en tecnología e ingeniería de automatización fue premiada como la “Compañía del Internet industrial de las cosas del año” por IoT Breakthrough por tercer año consecutivo, un hecho sin precedentes. 
Este reconocimiento premia el compromiso que Emerson ha mostrado al ayudar a los clientes en las industrias que incluyen química, ciencias biológicas, energía y petróleo y gas a definir y ejecutar un plan práctico y satisfactorio hacia la transformación digital. Emerson recientemente presentó un nuevo y dedicado grupo de negocios de transformación digital que combina la tecnología de sensor de Emerson, el análisis operativo y las capacidades amplias de servicio para ofrecer soluciones digitales específicas para los desafíos de los clientes. 
IoT Breakthrough, que recibió más de 3700 nominaciones para la competencia de 2020, reconoce a las compañías, las tecnologías y los productos de todo el mundo que se distinguen en categorías de IoT desde lo industrial y empresarial, hasta el consumidor y hogar conectado. Los ganadores son seleccionados por un panel de profesionales de máximo nivel con experiencia en el área del IoT, que incluyen periodistas, analistas y ejecutivos de tecnología.
Las capacidades del Internet industrial de las cosas (IIoT) permiten un cambio significativo en el desempeño, pero muchas compañías carecen de una estrategia clara para llegar hasta allí. Una encuesta reciente a cargo de Emerson demostró que más del 70 % de las compañías no tienen una visión para el análisis de datos con un plan de acción claro y definido hacia el éxito. El nuevo grupo de negocios de transformación digital de Emerson reúne recursos críticos con conocimientos existentes en la consultoría, la ejecución del proyecto, las tecnologías inteligentes de sensores, la gestión de datos y el análisis, para ayudar a los fabricantes a desarrollar e implementar estrategias pragmáticas de transformación digital.
«El área de IIoT está saturado y puede ser confuso, por lo cual el objetivo de esta organización es ayudar a los clientes a alcanzar las mejoras comerciales medibles a través de una estrategia centrada y tecnologías relevantes», dijo Stuart Harris, presidente del grupo de la unidad de negocio de transformaciones digitales de Emerson. «Este premio refuerza nuestro liderazgo con las capacidades comprobadas que ofrecen resultados medibles».
Para ayudar a los clientes a entender el compromiso de la transformación digital, el Plantweb™ Digital Ecosystem de Emerson utiliza un método altamente escalable, lo que permite que las compañías se centren en áreas de prioridad con un plan de acción práctico y adaptado a las necesidades comerciales y la disposición. Esto es crítico porque según la misma encuesta de Emerson, solo el 26 % de los encuestados escalan pilotos de transformación digital, lo cual obstaculiza el potencial de nuevas tecnologías que permitan una mejora a gran escala.
Emerson sigue expandiendo sus capacidades con Plantweb mediante alianzas estratégicas, inversiones e innovación, para crear el portafolio sobre análisis operativo más completo de la industria. Juntos, estos recursos dedicados ayudan a guiar a los clientes hacia la estrategia de transformación digital y los programas idóneos que aceleran el rendimiento del cuartil superior.
«El IoT industrial está inundado con promesas confusas y problemas complejos, ya que las organizaciones buscan adoptar la innovación y las nuevas tecnologías, mientras que aprovecha sus inversiones existentes», expresó James Johnson, director general de IoT Breakthrough. «Emerson innova en el mercado saturado como un auténtico líder en la automatización industrial al concentrarse en sus sociedades con clientes de inicio a fin, para ayudarles a definir y ejecutar un plan práctico y exitoso a la transformación digital. Los desarrollos más recientes de Emerson amplían la promesa del IIoT para empresas que de otra forma no podrían navegar el proceso de transformación digital, y nos enorgullece denominar a Emerson nuestra Compañía de IoT industrial del año en el 2020».
Quién es  Emerson
Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York), con sede en St. Louis, Missouri (EE. UU.), es una empresa global de ingeniería y tecnología que proporciona soluciones innovadoras a clientes en los mercados industrial, comercial y residencial. “Emerson Automation Solutions” ayuda a fabricantes de industrias discretas, híbridas y de procesos a maximizar la producción y proteger el personal y el medio ambiente, optimizando a la vez el consumo energético y los costos operativos. “Emerson Commercial and Residential Solutions” ayuda a asegurar el confort y la salud de las personas, proteger la calidad y seguridad de los alimentos, mejorar la eficiencia energética y crear infraestructuras sostenibles.
Quién es IoT Breakthrough
Parte de Tech Breakthrough, una plataforma de reconocimiento e inteligencia de mercado líder para innovación y liderazgo de las tecnologías globales, el programa de premios IoT Breakthrough Awards se dedica a destacar la excelencia de las tecnologías del Internet de las cosas, los servicios, las compañías y los productos. El programa de los premios IoT Breakthrough ofrece un foro para el reconocimiento público de los logros de los productos y las compañías del IoT en categorías que incluyen el hogar conectado y la automatización del hogar, el automóvil conectado, el Internet industrial de las cosas (IIoT) y ciudad inteligente, el Internet de las cosas para consumidores y más.
Para más información, visite IoTBreakthrough.com.

(Visited 121 times, 1 visits today)
Compartir
Close