Escrito por: Empresas

OneSubsea de Schlumberger apoyará a Chevron en proyectos del Golfo de México


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- Chevron firmó un contrato por 20 años con OneSubsea de Schlumberger para equipos y servicios submarinos para proyectos en el Golfo de México. 
Las dos compañías anunciaron el acuerdo sin revelar los términos financieros para que Schlumberger proporciones servicios y equipos en proyectos offshore de Chevron en el golfo. 
“Esperamos continuar nuestra colaboración tecnológica con Chevron para optimizar la eficiencia del proyecto y reducir los tiempos de ciclo en sus futuros proyectos submarinos en el Golfo de México, desde el concepto hasta los servicios de vida de campo”, explica Don Sweet, presidente de OneSubsea.
Chevron está llevando a cabo exploración y la producción, perforando pozos en alta mar en aguas más profundas y requieren nueva tecnología que puede atravesar al menos 6.000 pies de agua y luego otros 20.000 a 25.000 pies de roca.
Los equipos de OneSubsea tendrán que rendir en altas temperaturas y presión, en algunos casos hasta 20,000 psi, varios miles de pies debajo del fondo del océano. 
El equipo en el catálogo de OneSubsea incluye sistemas de mejora de múltiples fases y medidores de flujo, equipos de producción submarina, colectores, controles y sistemas de conexión.

(Visited 106 times, 1 visits today)
Compartir
Close