Sector inmobiliario con alto potencial en proyectos comerciales e industriales

Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- Aun cuando el sector inmobiliario ha tenido un año complicado en el país, este es el mejor momento para apostar en México por las grandes oportunidades que hay, convirtiéndolo en uno de los mejores lugares para invertir, aseguró Javier Camarena, director general de MEOR, quien anunció que este año la empresa desarrollará poco más de 150,000 m2 en proyectos industriales y comerciales por un valor superior a los 1,400 millones de pesos.

En conferencia de medios, señaló que en la actualidad, Meor acumula un portafolio superior a los 350 proyectos, con una extensión acumulada de 750 mil metros cuadrados, una inversión de 6 mil millones de pesos y alquilados a empresas AAA con contratos de largo plazo en todo el país.

Mientras que en 2019 es histórico para la empresa, ya que del total del valor de los inmuebles 45% de los contratos son en dólares, y la totalidad de los proyectos ya están arrendados o comercializados. 

Uno de los proyectos más destacados que ejemplifica la agilidad y profesionalismo con el que trabaja Meor es el proyecto del parque logístico ubicado en la zona metropolitana de Monterrey que cuenta con más de 7 hectáreas, involucra una inversión superior a los 350 millones de pesos en todas sus etapas y que desde su concepción hasta el inicio de obra transcurrieron tan solo 65 días. 

Este proyecto facilitará operaciones de la industria automotriz para el norte del país y sur de estados unidos y generará más de mil empleos directos e indirectos en la región. Gracias a este y a nuestro portafolio de proyectos nuevos hemos sumado durante el año 25 nuevos inversionistas privados así como2 nuevos institucionales”.

Encontrar un Fondo de Inversión Inmobiliario (FII) que ofrezca proyectos inmobiliarios “trajes a la medida” a compañías nacionales y trasnacionales, y que además lo pueda hacer en tiempo récord, con la máxima flexibilidad, calidad y seguridad es una tarea muy compleja.

Sin embargo, este reto lo ha logrado superar de la mejor manera Meor, el FII que desde 2008 tiene presencia en todo México, y el cual se ha dedicado a invertir, desarrollar y rentar una gran gama de proyectos inmobiliarios, tanto comerciales como industriales, de gran tamaño que satisfacen las necesidades específicas de todas las empresas que están creciendo en el país.

Meor ofrece a sus inversionistas total transparencia, grandes retornos y cero especulación, lo que se traduce en total seguridad de inversión al firmar los arrendamientos incluso antes de comprar.

Actualmente, el fondo mantiene operaciones en 29 estados de la República Mexicana, ofreciendo a sus clientes un servicio con presencia nacional y respuesta inmediata de localización, compra y desarrollo.

“Contamos con un equipo de profesionales expertos en la localización, compra y desarrollo de inmuebles, que nos permite ofrecer trajes a la medida a nuestros clientes en espacios que van desde los 100 m2 hasta los 100,000 m2 en todo el país”, agregó Camarena.

 

(Visited 120 times, 1 visits today)