Escrito por: Sin categoría

Elevadores sin cables en el Pabellon Alemán de la Expo 2020 de Dubái


ESSEN, Alemania, y DUBÁI, EAU, (Energía Hoy /PRNewswire).-  Cuando la EXPO 2020 abra sus puertas en Dubái en octubre de 2020, se presentará de manera destacada el primer ascensor sin cables del mundo para rascacielos. El sistema pionero de thyssenkrupp Elevator fue elegido como uno de los proyectos insignia de la EXPO y será presentado en el Pabellón Alemán por el Ministro Federal de Asuntos Económicos y Energía de Alemania.

When EXPO 2020 opens its doors in Dubai in October 2020, the world's first ropeless elevator for skyscrapers will be featured prominently. thyssenkrupp Elevator's pioneering system was selected as one of the EXPO's lighthouse projects.

“Dubái es una ciudad que ofrece una plataforma para los inventos y atrae a personas y empresas de todo el mundo. MULTI apoyará este objetivo y demostrará a los asistentes a la EXPO 2020 cómo puede la tecnología mejorar la movilidad urbana”, dice Peter Walker, director ejecutivo de thyssenkrupp Elevator.
La revolución de MULTI cambia la forma en que las personas se mueven en el interior de los edificios y ofrece perspectivas completamente nuevas para arquitectos, propietarios de bienes inmuebles y pasajeros. Al emplear motores lineales para cada cabina, MULTI no necesita cables, y puede moverse tanto de manera vertical como horizontal. Sin cables, MULTI permite la construcción de edificios mucho más altos en las ciudades. Como requiere menos huecos de ascensor, libera valioso espacio útil para apartamentos.
En la EXPO 2020, MULTI demostrará cómo diversas soluciones de transporte, desde logística subterránea hasta taxis aéreos, pueden interconectarse con ascensores sin cables. Puentes aéreos impulsados por MULTI en movimiento horizontal elevarán el transporte de pasajeros a un nivel totalmente nuevo.
MULTI fue presentado en 2017 en la torre de prueba de vanguardia de 244 metros de altura de thyssenkrupp en Rottweil (Alemania). La innovación se está sometiendo actualmente a procesos de prueba y certificación en Rottweil.
Imágenes de prensa:
https://transfer.thyssenkrupp.info/public/h90889q_cca134e27296382736deac
Acerca de nosotros:
Con ventas de € 7.600 millones en el año fiscal 2017/2018 y clientes en 150 países, thyssenkrupp Elevator construyó su posición desde cero como una de las empresas de ascensores más importantes del mundo en apenas 40 años, aplicando las capacidades de ingeniería únicas de thyssenkrupp. Con más de 50.000 empleados altamente calificados, la empresa ofrece productos y servicios inteligentes e innovadores. Su cartera de productos incluye ascensores para pasajeros y montacargas, escaleras mecánicas y cintas de avance, puentes de embarque de pasajeros, elevadores de escaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones de servicio personalizadas para todos los productos.
Hay imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com).

(Visited 123 times, 1 visits today)
Compartir
Close