Escrito por: Electricidad

AMENEER nombra a Daniela Méndez, gerente de la organización


Ciudad de México (Yair vega / Energía hoy).- La Asociación Mexicana de Empresas de Eficiencia Energética (AMENEER) informó que nombra a  Daniela Méndez Bellamy, gerente de la organización. 
El presidente de la asociación, Manuel de Diego comentó: “estamos seguros, que juntos podremos lograr mucho para beneficio de los asociados impulsando nuevas acciones e iniciativas para tener una mayor presencia y resaltar la importancia de la eficiencia energética.”
Daniela Méndez, cuenta con una maestría en gestión ambiental y planificación territorial, por la Universidad de Barcelona y cursó una especialización en Economía Verde, en Alemania, con la GIZ. En los últimos diez años ha trabajado con diversos organismos internacionales, principalmente con la Cooperación Alemana (GIZ), donde coordinó el componente de Eficiencia Energética del Programa de Energía Sustentable. En su experiencia cuenta la  implementación de 4 nuevas Redes de Aprendizaje, donde la AMENEER participó como parte del consorcio junto con CAMEXA y AMEXGEN. Además coordinó el desarrollo de la Hoja de Ruta de La Eficiencia Energía para la Industria en México. 
Trabajó en la implementación de áreas industriales sustentables, la producción y el consumo sustentable, así como en el área de residuos sólidos urbanos. Es especialista en temas de negociación y procesos participativos con diversos actores, tanto del sector privado, gubernamental y de la sociedad civil.

(Visited 262 times, 1 visits today)
Compartir
Close