Escrito por: Electricidad

CFE Contigo, app para consultar, administrar y pagar el consumo de electricidad


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene una aplicación para celular, “CFE Contigo”, en la cual ofrece un canal diferente para la atención a sus clientes. Donde se puede consultar el consumo de energía eléctrica, así como pagar el recibo de luz.
La app, está disponible para sistemas iOS y Android, el usuario puede consultar sus saldos actuales, así como su historial, también se puede obtener el recibo de manera digital y descargar facturas fiscales.
Otra ventaja que tiene la aplicación de la CFE, es que el pago del servicio de la luz lo puedes realizar desde la misma app, con tarjeta de crédito o débito, también cuenta con un mapa donde el usuario puede consultar, donde hay algún Centro de Atención a Clientes.
“CFE Contigo” se le puede configurar las notificaciones para recordar la fecha de pago próxima a vencerse, y no tener cortes de luz por falta de pago. También se puede realizar reportes por fallas y aclaración sobre el saldo.
Otra función que incluye esta plataforma, el usuario puede consultar o calcular el consumo aproximado por vivienda. CFE, asegura que los datos están protegidos y el usuario puede confiar en que no se harán mal usos de los mismos.
Aquí la puedes descargar:

(Visited 28,647 times, 1 visits today)
Compartir
Close