Escrito por: Empresas

Generac abre oficinas corporativas en la Ciudad de México


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- Generac Power System inauguró sus nuevas oficinas corporativas, ubicadas en la Ciudad de México, donde se alojarán todas las funciones ejecutivas, administrativas y comerciales, consolidando así su presencia en el país.

Hoy nuestras nuevas instalaciones responden al crecimiento que hemos tenido como empresa, y son una señal más de que seguimos confiando en México, avanzado como una compañía confiable para nuestros clientes y distribuidores”, menciona Bulmaro Rojas, Director General de Generac México.

Bulmaro Rojas, destaca que la alianza entre Selmec y Generac Ottomotores se fortalece con la inauguración de estas nuevas oficinas, así se enfocarán en optimizar las operaciones y tratar de mejorar procesos internos y atención a sus clientes.

Nuestra compañía se encuentra inmerso en una época de grandes retos, incesantes cambios enormes oportunidades, gracias a que formamos parte de una cultura se mide en su sector, que busca la innovación y evolución constante como emblema que ha determinado su liderazgo.” Dijo Bulmaro.

Por otro lado Ricardo Navarro, Vicepresidente Senior de Generac y Presidente para América Latina, destacó que México es una plaza estratégica para América Latina y otros mercados internacionales y el contar con nuevas instalaciones en la Ciudad de México, buscan fortalecerse en México teniendo un mayor acercamiento con sus clientes y proveedores.

El liderazgo local a puesto foco y recursos en el acelerar el desarrollo de capacidad y la suma de talento especial, con base en las crecientes necesidades del mercado mexicano.”, pronunció Ricardo Navarro.

(Visited 408 times, 1 visits today)
Compartir
Close